Pues haces click en descargar, luego en registrarte, sigues los pasos, y al momento de ingresar la tarjeta de credito te saldra la opcion None, para no tener tarjeta de credito.
Estás en: iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues haces click en descargar, luego en registrarte, sigues los pasos, y al momento de ingresar la tarjeta de credito te saldra la opcion None, para no tener tarjeta de credito.
agustin que yo sepa no pone none por ningun lado e?? vamos yo e visto k pone 5 opciones y ninguna de ellas es none..creo que eso solo era con una promocion que habia antes...
Yo lo probe y funciona. Pero debes hacer como yo digo...
em... yo meti el numero de la tarjeta... acepte la cuenta y to...
Luego al rato fui a opciones y desactive la tarjeta...
No me fio de tener mi numero de cuenta por ahi volando
yo ahora mismo tambien he anulado mi tarjeta. Hay una opcion de "none"(que no hay tarjeta). Es que al final de cabo me descargo choradas gratuitas pero algun dia puede ser que me equivoco y me lo retiran enseguida de la tarjeta. ahora voy mas tranquila.
HOLA RESULTA QUE DESDE HACE UNOS DIAS ABRO EL ITUNES Y ME DA ERROR.LO HE DESINSTALADO E INSTALADO DE NUEVO PERO SIGUE IGUAL.TAMBIÉN LE DI A LA OPCION D REPARAR PERO TAMPOCO SE HA SOLUCIONADO.ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS!
Hola afp, bienvenid@ al foro.
Un consejo: no escribas con mayúsculas, que se interpreta que estás gritando.
Respecto a tu duda, podrías decirnos más? Qué error te da?
Hola senen, bienvenido
De un ipod a otro... existen accesorios para conectarlos entre ello y pasarlos. La otra forma, es que el ipod de la otra persona, y sincronizando manualmente, lo conecte tu ordenador y ya pasan la música. O al revés: tu ipod conectándolo al ordenador de la persona.
O llevas tu ipod a la casa de la persona al que se lo pasarás, y con un programa llamado iDump, pasas el contenido de tu ipod al ordenador de dicha persona y ya de ahí, al itunes-ipod.
Espero haberme explicado bien jajaja. Saludos
Afp prueba a ir a inicio ejecutar y poner regedit y busca todo lo que contenga nombre de itunes o apple itunes y eliminalo e instala itunes de nuevo haber si te funciona.