Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2008, 20:31# 81

lo probare muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2008, 09:37# 82

Hola, soy nuevo en el foro, ya que esta tarde me llega mi IPod Classic de 80, llevo 2 dias o asi entrando y aprendiendo cosillas...

El tema es que antes de tener el IPod, pues ya me he bajado el ITunes y he empezado a organizar algo de musica, he empezado a meter Albumes con sus respectivas caratulas y tal...

En el ITunes, suele tener la 2º vista (donde se ordenan por albumes) y hay carpetas que al cargarlas (fichero--> añadir carpeta a biblioteca) en vez de agruparmelas en un album, me pone las canciones por grupos, tengo el nombre del autor, album etc igual en todas las canciones... Alguien sabe por que no se me pone en un mismo grupo?

No creo que me haya expresado correctamente, no se si se me ha entendido pero bueno....

Un saludo. Seguire pasandome a diario

Gracias  
23 Jul 2008, 16:46# 83

hola, tengo el ipod nano de 3ª generacion, el cuadradito este   , y tengo 2 ordenadores uno con windows vista y otro con windows XP, el tema es que como en el windows vista no me reconoce el ipod y es en el unico que tengo internet, me descargo los podcast desde el windows vista, los paso a un pendrive y lo conecto al XP.cuando paso con el itunes los podcast me pone que se han pasado y cuando miro mi ipod me dice que no hay podcast, ¿que puede estar pasando?agradezco toda ayuda posible.

GRACIAS Y UN SALUDO :D

Gracias  
23 Jul 2008, 16:54# 84

quiza se pasan como musica y no como podcasts

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Jul 2008, 17:02# 85

ok gracias, voy a probar

Gracias  
23 Jul 2008, 17:11# 86

no se puede pero gracias por tu ayuda de todas formas

Gracias  
08 Sep 2008, 22:20# 87

wola me pregunto porke cada vez ke sincronizo el ipod kon el pc me aparece copiando ipod. porke es esto????? y se puede hacer algo al respecto???????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 22:30# 88

Cortesía del buscador del foro: viewtopic.php?f=32&t=26442&p=281908&hilit=copiando+ipod#p281908

Gratis y efectivo. Asi es que ya sabes, a la próxima, usa el buscador! (no muerde). Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2008, 10:29# 89

siempre al kite Zooropa :lol:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
29 Dic 2008, 09:58# 90

Buenos días,

para realizar descargas gratuitas en iTunes, necesito crear una metiendo mi número de tarjeta?? Si es así como se puede hacer si no quiero introducirla??

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad