lo probare muchas gracias
Estás en: iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo probare muchas gracias
Hola, soy nuevo en el foro, ya que esta tarde me llega mi IPod Classic de 80, llevo 2 dias o asi entrando y aprendiendo cosillas...
El tema es que antes de tener el IPod, pues ya me he bajado el ITunes y he empezado a organizar algo de musica, he empezado a meter Albumes con sus respectivas caratulas y tal...
En el ITunes, suele tener la 2º vista (donde se ordenan por albumes) y hay carpetas que al cargarlas (fichero--> añadir carpeta a biblioteca) en vez de agruparmelas en un album, me pone las canciones por grupos, tengo el nombre del autor, album etc igual en todas las canciones... Alguien sabe por que no se me pone en un mismo grupo?
No creo que me haya expresado correctamente, no se si se me ha entendido pero bueno....
Un saludo. Seguire pasandome a diario
hola, tengo el ipod nano de 3ª generacion, el cuadradito este , y tengo 2 ordenadores uno con windows vista y otro con windows XP, el tema es que como en el windows vista no me reconoce el ipod y es en el unico que tengo internet, me descargo los podcast desde el windows vista, los paso a un pendrive y lo conecto al XP.cuando paso con el itunes los podcast me pone que se han pasado y cuando miro mi ipod me dice que no hay podcast, ¿que puede estar pasando?agradezco toda ayuda posible.
GRACIAS Y UN SALUDO
quiza se pasan como musica y no como podcasts
ok gracias, voy a probar
no se puede pero gracias por tu ayuda de todas formas
wola me pregunto porke cada vez ke sincronizo el ipod kon el pc me aparece copiando ipod. porke es esto????? y se puede hacer algo al respecto???????
Cortesía del buscador del foro: viewtopic.php?f=32&t=26442&p=281908&hilit=copiando+ipod#p281908
Gratis y efectivo. Asi es que ya sabes, a la próxima, usa el buscador! (no muerde). Saludos
siempre al kite Zooropa
Buenos días,
para realizar descargas gratuitas en iTunes, necesito crear una metiendo mi número de tarjeta?? Si es así como se puede hacer si no quiero introducirla??
Muchas gracias de antemano
Un saludo