Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Oct 2007, 23:43# 71

Bienvenido :)

seike escribió:q diferencia hay estre un ipod y un mp3/4 normal?

pues practicamente ninguna, lo unico el modo en el que se sincroniza la musica, videos, podcast, etc..
seike escribió:solo se puede meter musica y videos a traves del itunes?

No, hay algunas aplicaciones que tambien te lo permiten, pero claro la mas sencilla es mediante el iTunes.
seike escribió:dentro del ipod se puede ordenar la musica por carpetas y subcarpetas?

No, pero puedes hacer ''listas de reproduccion'' que viene a ser lo mismo, pero no puedes crear subcarpetas. Y aparte la organizacion que tiene el iPod en si mismo, por artistas, canciones, albumes.
seike escribió:puedes cargar todo tipo de musica y videos o solo los que descargas del itunes?

Puedes meter todo lo que tengas en tu pc, siempre y cuando sean los formatos permitidos por iTunes, mp4, mp3, aac, etc.
seike escribió:no se puede usar como disco duro externo?

Si, puedes usarlo como si de un disco duro normal y corriente se tratara, pero antes debes activar la opcion ''usar como disco duro''
seike escribió:es demasiado complicado cargar la musica en el itunes?

Es tan sencillo como arrastrar tu musica y videos desde tu carpeta.

Ah y para cuando tengas tu iPod, si es que te lo compras, mirate este post para saber lo basico sobre el iPod. :wink:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 84&start=0
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2007, 00:55# 72

Bienvenido :)

seike escribió:q diferencia hay estre un ipod y un mp3/4 normal?

Bastantes. El ipod, como es el mas famoso de los rep. de mp3, tiene mas de 3000 accesorios para todos los gustos y profesiones. Tambien tiene mas opciones, como la opcion buscador. Tambien es muy resistente a golpes, varios usuarios se olvidaron uno en el pantalon y lo mandaron a la lavadora. Tambien hay lugares para arreglar ipods en casi todas las ciudades, tambien se consiguen repuestos muy facilmente.
seike escribió:solo se puede meter musica y videos a traves del itunes?

Hay otras "copias" para suplantar al itunes, pero el itunes tiene, generalmente, mas opciones que las otras alternativas.
seike escribió:dentro del ipod se puede ordenar la musica por carpetas y subcarpetas?

el ipod te lo organiza solo, pero si queres, por ejemplo, poner tus canciones, y las de tu novia, lo podes hacer con listas de reproduccion.
seike escribió:puedes cargar todo tipo de musica y videos o solo los que descargas del itunes?

Todo lo que tengas, cuando el formato no es aceptado por el itunes, te lo cambia solo.
seike escribió:no se puede usar como disco duro externo?

si se puede. Solamente tenes que poner esa opcion, "usar como disco duro externo".
seike escribió:es demasiado complicado cargar la musica en el itunes?

la primera ves que lo usas, te va a parecer la mayor porqueria del mundo, desp de una semana, va a ser maravilloso.
Gracias  
11 Dic 2007, 21:42# 73

Que programa hay para poder pasar musica y videos al iPod Classic de 80GB sin usar el iTunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2007, 22:47# 74

Puedes probar el Floola o Winamp con Media Library con soporte para iPod instalado

Gracias  
06 Ene 2008, 16:04# 75

HOLa TENGO un problema con itunes y es que no me deja pasar carpetas de videos a la biblioteca a ver que puede ser mi ipod es de 3g gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2008, 17:46# 76

Cómo pasas los videos a iTunes? Los convertiste antes? Te da algún mensaje de error? Por las dudas revisa que los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sean demasiado largos

Gracias  
07 Ene 2008, 18:50# 77

los convierto por el programa jodix free ipod y algunos los puedo pasar y otros me da error y sobre lo de pasar carpetas de video lo e probado de las 2 formas y no me deja antes si me dejaba itunes no hace nada.... y queria preguntarte por si hay otro programa que lo entienda mejor otro convertidor gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 20:26# 78

Qué mensaje de error te da? Cuando dices que lo probaste de las 2 formas, a cuales te refieres? :?

En mi firma tienes un link a una lista de conversores que puedes probar (el Videora, el Super, etc)

Gracias  
08 Jun 2008, 17:33# 79

hola buenas:
por motivos que no vienen al caso perdi todos los datos de mi ordenador, incluido toda la musica que tenia en itunes, una vez resseteado el ordenador, cuando voy a sincronizar mi ipod nano lo voy a perder todo, alguien sabe como puedo pasar mi 500 canciones al itunes sin perder nada
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2008, 21:14# 80

Hola andreu, bienvenido.

Te recomiendo el programa iDump (búscalo en google). Ese programa te servirá para pasar el contenido de tu ipod al pc. Una vez que las pases lo metes a la biblioteca del itunes y listo. Si gestionas manualmente tu ipod, no tendrías que preocuparte de que se te borren las canciones cuando lo conectes al pc. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  