Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2007, 13:04# 51

yo tengo para sacar las canciones del ipod nano 2ºgen de 4gb el " idump " y funciona a la perfeccion

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2007, 19:09# 52

gracias x la informacion;)

eSe CaDi Oé!!

y eS Q CnTiGo No PueDo xiKiYa Q Me aCeS 3 TonTeRiaS... Me MiRaS, T RieS, Me GuiÑaS...
Y oTra BaTaLLa PeRDiDa!!!
Gracias  
12 Mar 2007, 19:18# 53
guishe90 escribió:gracias x la informacion;)

Tambien sirve el yamipod!!
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Mar 2007, 23:05# 54

hola buenas a todos , acabo de registrarme ahora mismo despues de comprar mi primer ipod 30g hace 2 dias y me estoy pasando a itunes todos los albunes de musica del disco duro sin ningun problema menos cuando es un recopilatorio que me los deja sueltas es decir en ningun album todas de ese cd y me gustaria como poderlas meter todas juntas sin que se separen he probado algo que he leido como de poner solo el mismo artista cuando cantan en duo pero no me sale , haber si me podeis ayudar y perdonar por mi torpeza pero estoy empezando y estoy bastante verde en esto y en informatica, pero ya aprendere , muchas gracias a todos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 00:02# 55

Si mal no recuerdo hay una opción que dice que una canción es parte de una recopilación pero no lo he utilizado nunca y desconozco realmente cómo funciona. Lo que podrías hacer es ponerle un nombre de album propio (por ejemplo Recopilacion 1, 2, etc) y así los tendrás identificados/agrupados al menos.

Gracias  
13 Mar 2007, 12:19# 56

Puedes crear una lista de reproducción que se llame como el recopilatorio, y meter ahí esas canciones.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 14:20# 57
loreto escribió:Puedes crear una lista de reproducción que se llame como el recopilatorio, y meter ahí esas canciones.

Me gusta mas esta opción!!! creo que es mas fácil, de todas maneras por estos lares alguien dejó un link de como usar el itunes en español, aqui te lo dejo

http://www.aulaclic.es/articulos/itunes_ipod.html
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Mar 2007, 01:28# 58

muchas gracias por contestar voy a probar y leer lo que me estais diciendo haber si doy con la solucion

un saludo a todos

Gracias  
26 Abr 2007, 16:04# 59

Sres, compre un Nano, mi pregunta es: En el pc al conectar el Ipod se me abre el Itunes de mi hijo es posible cambiar la sesion de ese Itunes y colocar mi Ipod y cargar mis canciones deiferentes a las de el?.

Gracias soy muy nuevo en esto.

Oscar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 17:29# 60

Te lo muevo al subforo de iTunes :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  