Puedes especificar una carpeta concreta que iTunes usará para organizarla. Hecho eso, puedes mover la carpeta entera a iTunes
Estás en: iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puedes especificar una carpeta concreta que iTunes usará para organizarla. Hecho eso, puedes mover la carpeta entera a iTunes
He actualizado itunes y no arranca me sale un mensaje "El archivo "ITunes.Libray.ilt" no puede leerse porque se ha creado con una versión mas reciente de iTunes. ¿que hago?
hola buenas tardes, tengo un problema con mi iphone y itunes ya que me reconoces perfectamente mi iphone, le puedo agregar musica, y videos perfectamente pasados a mp4, pero a la hora de agregarlos a el telefono, no me deja, si los arrastro hacia mi iphone me pone la señal de prohibido y si los añado, no hace nada. Antes me dejaba hacerlo, pero al formatear mi ordenador y al volver a instalar itunes ya no me deja. he comprobado y itunes es la ultima version y la de ios de mi iphone 4 tambien. espero su ayuda muchas gracias.
Hola hernalmonacid, bienvenido al foro =)
¿La música aún la tienes en tu pc después de la formateada? Saludos.
hola zoorpa buenos dias, despues de el formateo he vuelto a bajar musica y videos y sigo con el mismo problema, yo añado los videos y la musica a la bibilioteca pero a la hora de añadirlos a mi iphone no hay manera, los arrastro o los intento añadir y me sale la señal de prohibido y no puedo ponerlos en el telefono, es raro por que antes me dejaba hacerlo sin ningun problema. Un saludo
Aaah, sabes qué? Creo que tiene que ver lo de la autorización. Checa:
Para retirar la autorización a un ordenador
Abre iTunes.
En el menú Store, selecciona Retirar autorización a este equipo. (En versiones anteriores de iTunes, accede a esta opción desde el menú Avanzado).
Cuando se te solicite, introduce tu ID de Apple y tu contraseña; después, haz clic en Retirar autorización.
Recuerda que debes retirar la autorización a tu ordenador antes de venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar. Además, asegúrate de retirar la autorización a tu ordenador antes de actualizar la memoria RAM, el disco duro u otros componentes del sistema, o antes de reinstalar Windows. Si no retiras la autorización al ordenador antes de actualizar estos componentes, es posible que un mismo ordenador utilice varias autorizaciones.
hola zoorpa como estas? nada no hay manera , le quito la autorizacion y sigue igual no me deja, ya no se que hacer, por que he vuelto a reinstalar itunes y nada.
Hola! Bien, bien, gracias. Y tú? Esperaba que con la autorización se solucionara. Auch.
Creo que lo ideal hubiera sido que, antes del formateo, quitaras la autorización. ¿Después de quitar la autorización, la volviste a dar? ¿Cómo gestionas el iPhone? ¿Intentaste reiniciarlo?
lo he intentado con otro ordenador y me pasa esactamente lo mismo.
Auch : (
El hecho de que probaras en 2 ordenadores, parece indicar que el problema es el iPhone. No supe si lo reiniciaste, o bien, restaurarlo para dejarlo como venía de fábrica. Se borrará todo (puedes hacer copias des seguridad).