Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Feb 2010, 21:07# 111

Puedes especificar una carpeta concreta que iTunes usará para organizarla. Hecho eso, puedes mover la carpeta entera a iTunes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2012, 22:33# 112

He actualizado itunes y no arranca me sale un mensaje "El archivo "ITunes.Libray.ilt" no puede leerse porque se ha creado con una versión mas reciente de iTunes. ¿que hago?

Gracias  
05 Sep 2013, 14:30# 113

hola buenas tardes, tengo un problema con mi iphone y itunes ya que me reconoces perfectamente mi iphone, le puedo agregar musica, y videos perfectamente pasados a mp4, pero a la hora de agregarlos a el telefono, no me deja, si los arrastro hacia mi iphone me pone la señal de prohibido y si los añado, no hace nada. Antes me dejaba hacerlo, pero al formatear mi ordenador y al volver a instalar itunes ya no me deja. he comprobado y itunes es la ultima version y la de ios de mi iphone 4 tambien. espero su ayuda muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2013, 23:26# 114

Hola hernalmonacid, bienvenido al foro =)

¿La música aún la tienes en tu pc después de la formateada? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hernalmonacid
15 Sep 2013, 12:17# 115

hola zoorpa buenos dias, despues de el formateo he vuelto a bajar musica y videos y sigo con el mismo problema, yo añado los videos y la musica a la bibilioteca pero a la hora de añadirlos a mi iphone no hay manera, los arrastro o los intento añadir y me sale la señal de prohibido y no puedo ponerlos en el telefono, es raro por que antes me dejaba hacerlo sin ningun problema. Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2013, 21:51# 116

Aaah, sabes qué? Creo que tiene que ver lo de la autorización. Checa:

Para retirar la autorización a un ordenador

Abre iTunes.
En el menú Store, selecciona Retirar autorización a este equipo. (En versiones anteriores de iTunes, accede a esta opción desde el menú Avanzado).
Cuando se te solicite, introduce tu ID de Apple y tu contraseña; después, haz clic en Retirar autorización.

Recuerda que debes retirar la autorización a tu ordenador antes de venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar. Además, asegúrate de retirar la autorización a tu ordenador antes de actualizar la memoria RAM, el disco duro u otros componentes del sistema, o antes de reinstalar Windows. Si no retiras la autorización al ordenador antes de actualizar estos componentes, es posible que un mismo ordenador utilice varias autorizaciones.

Fuente: http://support.apple.com/kb/HT1420?viewlocale=es_ES

Revisa eso de las autorizaciones.
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Sep 2013, 10:26# 117

hola zoorpa como estas? nada no hay manera , le quito la autorizacion y sigue igual no me deja, ya no se que hacer, por que he vuelto a reinstalar itunes y nada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2013, 22:14# 118

Hola! Bien, bien, gracias. Y tú? Esperaba que con la autorización se solucionara. Auch.

Creo que lo ideal hubiera sido que, antes del formateo, quitaras la autorización. ¿Después de quitar la autorización, la volviste a dar? ¿Cómo gestionas el iPhone? ¿Intentaste reiniciarlo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Sep 2013, 12:50# 119

lo he intentado con otro ordenador y me pasa esactamente lo mismo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2013, 03:36# 120

Auch : (

El hecho de que probaras en 2 ordenadores, parece indicar que el problema es el iPhone. No supe si lo reiniciaste, o bien, restaurarlo para dejarlo como venía de fábrica. Se borrará todo (puedes hacer copias des seguridad).

ImagenImagenImagen
Gracias  