Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2009, 21:48# 101

Es verdad que no es necesario dar la tarjeta, pero a mi me molesto mucho tener que dar todo tipo de informacion al registrarme. Y lo dejé.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2009, 14:46# 102

Hola a todos.

Quisiera saber si tan sólo me ocurre a mi o es generico. Me actualizo a la última versión de Itunes 9.0.1.8 y me encuentro la sorpresa que tanto en la libreria de video como la de música, todo lo que añado no lo puedo visualizar por que hay una "publicidad" para que en el fondo vayas a la tienda (no veo por donde hacerla desaparecer). ¿Como puedo quitar esa molestia? Por que no puedo ver mi biblioteca en itunes, pero si la de ipod y la verdad que quiero renovar música pero no hay forma al no poder ver lo de la lista.

Saludos. :-/

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Oct 2009, 19:42# 103

Publicidad?¿ podrías hacer una captura para que veamos que es ;)

de todas formas lo bajaste de la propia web de Apple?¿

PD: bienvenido

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Oct 2009, 10:00# 104

Gracias HayZhak por la bienvenida
Tengo las capturas de pantalla en Word. Dime como las puedo pasar aqui, por que parece ser que solo se puede subir imagen.
Saludos. <):)

Gracias  
09 Oct 2009, 11:11# 105

Ahí esta la captura. Decir que cada vez que agrego algo a la biblioteca no veo en el visor de arriba que haga la "transferencia" del archivo, es decir que no lo hace.
A ver si hay suerte.

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Oct 2009, 13:44# 106

Ah, si, desconozco el porque del error (los de Apple cada vez hacen un iTunes peor y mas pesado), pero prueba a reproducir un video con iTunes. Click derecho/abrir con, y luego ya te dejara agregar los vídeos (que soporte el iTunes claro). ;)

PD: Te edito la imagen porque descuadra el foro.

Gracias  
09 Oct 2009, 13:53# 107

Pues no funciona de la forma que me comentas. Abre el Itunes, pero no reproduce. La verdad que me joroba bastante por que no puedo renovarme la música que tengo en el ipod.¿Donde me puedo bajar una versión anterior a esta?.
De todas formas voy a probar el desinstalar e instalar de nuevo.

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Oct 2009, 14:01# 108
Gracias  
10 Oct 2009, 10:39# 109

Pues en el de casa tengo la misma versión y sin problemas. No lo entiendo.

Gracias  
05 Feb 2010, 11:04# 110

Aupa, tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿se puede seleccionar una carpeta para que el itunes te reconozca esa carpeta en concreto la musica que tienes en el ordenador? es que no veo ninguna opcion al respecto. Gracias

Gracias  