Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2006, 23:39# 11

Me gustaria saber como puedo etiquetar, por llamarlo de alguna manera un albun o una cancion que tenga yo almacenada en mi ordenador.
Porque tengo muchas canciones que cuando las paso al mp3 no me las reconoce como su titulo original y acaban desperdigadas sin saber que cancion es.
Supongo que esto le habra pasado a mucha gente asi que si sabeis como puedo modificar esa pista de audio o ese album de canciones estaria muy agradecido.

Un saludo desde Barcelona...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 00:40# 12

desde iTunes, click derecho Obtener Información y ahi modificas
te cierro, si tienes más dudas usa el buscador que esta duda es algo básica

Imagen
Gracias  
07 Sep 2006, 15:28# 13
:?::?: Hola a todos, no se si la pregunta que voy a hacer se habra hecho antes pero supongo que no sere el unico que no entiende bien el funcionamiento del itunes y si existe modo alguno de hacerlo mas sencillo por lo menos para alguien que esta acostumbrado a escuchar su musica eligiendola directamente desde las carpetas en las que ya ha invertido horas en organizar.
En la biblioteca, le digo que importe el contenido de una carpeta en la cual hay subcarpetas y el tio hace lo que le da la gana asi que como kien dice, escuxo lo que itunes me deja.
Como demonios funciona este programa que parece genial para organizar musica pero que no es lo que necesito, existe algun otro que me permita actualizar la musica de mi IPOD????
Ultima cuestion, como ver videos en mi IPOD, que formato, codecs o similares necesito para ver videos o pelis????

Gracias a todos y espero seais pacientes.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2006, 01:26# 14

Lee http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284 que te va a ayudar un poco...

Gracias  
16 Sep 2006, 17:00# 15
:D Gracias por la info
Gracias  
25 Oct 2006, 18:22# 16

No entiendo casi nada del nuevo iTunes y ya se me sincronizó el ipod sin querer y se me perdió toda la música.Ahora me he comprado un portátil y conecto el ipod a éste...y tengo miedo de q se me vuelva a sincronizar la música sin yo desearlo.

Me gustaría que alguien q entendiese bien el programa me agregase ->
[email protected] y q me lo explicase bien por messenger pq tengo muchas dudas y se haría demasiado largo y pesado para los otros foreros.

Por cierto tengo el ipod video de 30gb :)...por si sirve de algo el dato :D

Demasiado bueno para ser verdad.
Gracias  
26 Oct 2006, 15:15# 17

Hola y bienvenido lo primero es que leas tu manual de tu Ipod...OK
luego lee los post fijos de este Foro.

Bueno abres tu Itunes conectas tu Ipod (o viceversa) y lo pones en modo manual OK (ya no en automatico).......

Ahora en modo automatico al sincronizar verifica la musica de tu biblioteca y si hay algun cambio la actualiza en tu Ipod..si borraste tu biblioteca entonces se borrara en tu Ipod, asi que cuidado para la proxima. En mi caso siempre uso en modo manual pongo algunas canciones a la biblioteca las paso a mi Ipod y luego las borro de mi biblioteca para que no tenga duplicado de las mismas en mi PC....

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
28 Ene 2007, 19:33# 18

hola llevo mas de 15 dias quitando y poniendo el itunes pues no se me abre,antes e leido los foros e mirado lo que dicen y no me aclarado nada,no se si tendra que ver con un problema que tengo de ordenador concretamente con windows que me sale diciendo que tengo una copia que no es el original y no me deja hacer las sctualizaciones y algunos programas me an dejado de funcionar,e pensado llevarlo a formatear mañana,gracias.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
29 Ene 2007, 23:13# 19

en la computadora de mi hermana pasaba algo similar (se instalaba el itunes, pero cuando trataba de abrirlo salia un mensaje que había ocurrido un error y debía cerrarse.)

lo que yo hice fue formatear la PC (para aprovechar le instale un windows xp con SP2) luego de eso probé instalando itunes y pudo funcionar sin problemas.

pd: si el problema es grave (como mencionas no te funcionan algunos programas) puedes formatear y matas dos pájaros de un tiro.

Ipod 30 GB Blanco.
Sportsuit Convertible Marware.

Imagen
Gracias  
03 Feb 2007, 13:24# 20

bueno ya lo hice formatee el ordenador y todo marcha bien menos en musica que grave para no perderla y metersela la ipod y no se la puedo meter no me la acepta.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  