iTunes e iPod = problema!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 12:04# 1

A ver, tengo un problema que me trae de cabeza con un iPod nano...

Este iPod me lo compré por Navidad de 2005 y me lo instalé en mi ordenador de sobremesa. Ahí tenía todas las canciones de este ordenador y también alguna que otra foto... entonces... hace poco me he comprado un ordenador portátil e instalé también el iPod nano en este, pero la cosa está en que como no tengo canciones en el nuevo portátil, quería escuchar las del iPod a través del iTunes pero este último parece que no me deja.

Me sale como un símbolo (candado) en la parte inferior derecha y las canciones no son seleccionables. Me parece que esto puede ser algún fallo en la configuración del iPod porque agregué a mi portátil el iPod nano de una amiga y funcionaba perfectamente y podía escuchar toda la música de su aparato.

Si alguien sabe la manera de poder 'desbloquear' este iPod y que pudiera escuchar mis canciones a través del ordenador :) le estaría muy agradecido! ejjeej me trae loco solucionar esto, y no sé cómo...

Graciass a tod@s!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2006, 20:00# 2

eso me suena... me paso lo mismo con un ipod de primera generacion (tan grande como un disco duro, vibraba tanto como éste), ya que el usuario tenia configurado su ipod para actualizacion automatika, puede ser ese el problema?

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 22:33# 3

algo a un compañero le sucedio prueba el kitar eso, pero no te complikes tanto bajate el Yamipod y copia las canciones del iPod a la Lap :P

Gracias  
26 Sep 2006, 23:25# 4

no puedo copiar canciones a mi ipod. es el ipod o el itunes? lo acabo de restaurar y desde entonces...

Gracias  
26 Sep 2006, 23:52# 5

pero especificate, puede ke te de error, o no lo reconozca

Gracias  
27 Sep 2006, 00:14# 6

no da error. simplemente arrastro una cancion, carga como si la copiara pero despues no hay nada :(

Gracias  
27 Sep 2006, 00:16# 7

pon archivo sincronizar con... (el nombre tu ipod)

Gracias  