Hola, me han comentado que se puede instalar una version beta del ipodlinux para el nano de 2th,pero lo he buscado por todos lados,y no lo encuentro....:S donde puedo encontrarlo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me han comentado que se puede instalar una version beta del ipodlinux para el nano de 2th,pero lo he buscado por todos lados,y no lo encuentro....:S donde puedo encontrarlo?
Buenas, yo la verdad que muy enterado de lo de linux no estoy pero tengo entendido que aun no funcionaba para los nuevos ipod y nano. De todas formas antes de instalartelo piensatelo bien por que si en algun momento tienes que tirar de garantia.....
Bueno espero que alguien te pueda informar mejor que yo
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
no creo q le afecte e n la garantia,no?en el peor de los casos con formatearlo y restaurarlo estara como nuevo...o no':S es q no se mucho de los ipod
Todavia no podras encontrar nada, tienes que esperar haya una guia para meterselo al 2g, no tengas prisachiripitiflautico_10 escribió:Hola, me han comentado que se puede instalar una version beta del ipodlinux para el nano de 2th,pero lo he buscado por todos lados,y no lo encuentro....:S donde puedo encontrarlo?
okis,gracias a todos