El mismo .
Estás en: iPodLinux en Nano de segunda generacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El mismo .
Es asi de casa pero si miras una pelicula la veras a color y pues por este foro hay un link a otro foro que te dicen cosas sobre linuxjesusanz escribió:pero yo lo instale y el ipod linux ese es sin color en blanco y negro, LO HAY ALGUNO en color??
GRACIAS¡¡
Xro entonces en verda ta mas wapo al estetica de apple no??
Ke opinais?
iGermán escribió:Yo utilicé este instalador : http://micheipl.tripod.com/nano/
Cortesía de iPunker.
Saludos.
iGermán que version de firm tienes?? yo tengo 1.1.1 esta bien para meterle el iPodLinux?
salu2
?? te lias, para que vaya bien tienes pues que tener el nano y una buena guia y el ipodlinux, la version del firmware de apple no tiene nada que ver cual tengasChaoskeeper escribió:iGermán que version de firm tienes?? yo tengo 1.1.1 esta bien para meterle el iPodLinux?
salu2
el instalador ese que pasó iGermán no me sirve, me pone k no me encuentra el iPod, que debo hacer, instalarlo manualmente?? desde win o desde linux? algun consejo? punto de referencia o algo?
salu2 y gracias
La instalacion de linux para el nano 2G creo que solo se puede hacer manualmente ya que los automaticos aun lo detectan, lo que puso iGermán fue como creia que se hacia pero el ipodlinux a iGermán se lo hizo un amigo suyo y pues el no sabe como lo hizo su amigo.Chaoskeeper escribió:el instalador ese que pasó iGermán no me sirve, me pone k no me encuentra el iPod, que debo hacer, instalarlo manualmente?? desde win o desde linux? algun consejo? punto de referencia o algo?
salu2 y gracias
si alguien lo ace manualmente y le sle k loo pongo aki