el ipod os sirve para el trabajo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2007, 11:13# 1

el ipod os sirve para el trabajo??
ami sip por ejemplo hayer sin ir mas lejos tube k utilizarlo explico el por que:
trabajo en una maquna de impresion y para medir el gaste de tinta y calibrar mejo la impresion hay que conometrar y no teniamos conometro, asi que saque mi flamante ipod nano, y puse el cronometro todos se kedaron pillaos ya que al ser gente mayor(y yo uno de los mas jovenes) no conocian lo que podias hacer con un ipod.
y ahora mas de uno al ver las cualidades del ipod estan pensando en comprarse alguno :lol::lol::lol:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Nov 2007, 04:08# 2

a mi como me lo pillen en clase me lo confiscan (aunk se le parte la cara al profe solucionado el problema) xD

Gracias  
15 Nov 2007, 23:48# 3

Bueno, los extras del iPod son "raros" para un reproductor de música pero vaya, no son nada que no tengan los móviles de hoy día.......... :?

Al preguntar lo de que si lo utilizábamos para el trabajo ya pensé que habrías hecho algun invento de estos extraños..!! Bueno, mejor que utilizarlo como cuña para una mesa coja.................... :lol:

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
09 Ene 2008, 02:18# 4

yo en el trabajo no pero en clase es bien sabido entre muchos estudiantes que es la chuleta perfecta ^^ sobre todo entre las niñas... te pones un vestido o una falda con mucha tela que se pueda arrugar y lo pones ahi y lo copias tooooodo!! :D

Gracias  
09 Ene 2008, 22:12# 5

QE pena qe en mi epoca d estudiante no habian ipods!

Imagen

Cuando haces ipod,ya no hay stop!:P
Gracias  
09 Ene 2008, 22:44# 6
sarita_em escribió:yo en el trabajo no pero en clase es bien sabido entre muchos estudiantes que es la chuleta perfecta ^^ sobre todo entre las niñas... te pones un vestido o una falda con mucha tela que se pueda arrugar y lo pones ahi y lo copias tooooodo!! :D

no entendi ni mayes :?

a mi me sirve pa escuchar música donde sea, no trabajo, pero en la escuela lo uso pa eso, el cronometro lo uso cuando salgo a correr, y mm..lo que nunca he usado es la cosa esa de los contactos..no le veo sentido ya que pa eso tengo telefono, xD

igual creo que a los que dan servicio tecnico a PC's, o sea, sirve cmo disco duro externo, donde puedes meter muchos softs que te sirvan pa diagnostico de pc's...o de respaldo de datos.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 23:54# 7

terry, en el iPod metes el temario como notas y sólo tienes que abrirlo y empezar a leer. Lo de la falda es para que no se vea ;)

Gracias  
09 Ene 2008, 23:59# 8

ahhhhhhhhhhhhh, chuleta es como "acordeón" o "la chafita" pa los examenes, yaaaaaaa, es que no entendía eso de chuleta, jajaajjaajajaja.

tramposilla ehhh, pozz que faldas usan? como de monja xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 15:16# 9
sarita_em escribió:yo en el trabajo no pero en clase es bien sabido entre muchos estudiantes que es la chuleta perfecta ^^ sobre todo entre las niñas... te pones un vestido o una falda con mucha tela que se pueda arrugar y lo pones ahi y lo copias tooooodo!! :D

Pero tú seguro que no lo usas, porque tienes cara de estudiar mucho y de sabértelo todo... :lol:
Gracias  
10 Ene 2008, 23:48# 10
cumu escribió:

Pero tú seguro que no lo usas, porque tienes cara de estudiar mucho y de sabértelo todo... :lol:

uy si... tendré cara de lo que sea... pero no es oro todo lo que brilla xD jajajaja

y las faldas no tienen que ser de monja, con que sean así estilo hippy o ibicenco te sirven :P8)
Gracias  