el ipod os sirve para el trabajo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 02:04# 11

"no todo lo que brilla es oro"

mmmm..bueno..pozz si es falda hippy...si es casi de monja xD, neeee, tan bonitas que son las faldas cortas :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 02:14# 12

jajaja si y tu sabes mucho de eso ehhh los usas como fondo de pantalla

y yo el ipod lo uso pa musica en el cole pero no lo puedo sacar en clase o me lo quitan y no me lo duevuelven hasta que venga uno de mis padres por el

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 02:57# 13
alejo el king escribió:jajaja si y tu sabes mucho de eso ehhh los usas como fondo de pantalla

y yo el ipod lo uso pa musica en el cole pero no lo puedo sacar en clase o me lo quitan y no me lo duevuelven hasta que venga uno de mis padres por el

jajajaaja, a mi no me lo quitan si lo saco en clase, pero si me regañan por no prestar atención, de hecho una vez le pedí permiso a una maestra de presentar mi examen mientras escuchaba música con el :D

....me distraje y me fue mal en ese examen :cry:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Ene 2008, 03:35# 14

jajajaja ps en los examenes si me lo dejan sacar o al menos el anio pasado ahora no se pero los examenes los gabo toitos con unos cuantos errores nada mas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 04:28# 15

jajajajajja la verdad en el 2006 en clase me sirvio mucho porque con eso lo podia usar para oir los partidos del mundial jjajaj jamas se me olvidara

Gracias  
11 Ene 2008, 04:51# 16

y como hacias usabas el radio remote o tenias un aypo???

ImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2008, 00:08# 17

alejo mirate la foto pa criticar de lkas faldas xDD ami en clase no me lo kitan normalmente xk una vez a uno le kitaron el movil, se le callo al profe y el tio le empezo a pegar de piñas al profe xk le rompio la pantalla.. ahora no se atreven ni a kitarte la gorra xD

Gracias  
14 Ene 2008, 14:41# 18

Yo trabajo de 7:00 a 15:00 (aquí desde donde estoy posteando) y hay días que lo puedo llegar a escuchar hasta 4 horas.
Me viene de perlas, el trabajo sería mucho peor sin él.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  