"no todo lo que brilla es oro"
mmmm..bueno..pozz si es falda hippy...si es casi de monja xD, neeee, tan bonitas que son las faldas cortas
Estás en: el ipod os sirve para el trabajo??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja si y tu sabes mucho de eso ehhh los usas como fondo de pantalla
y yo el ipod lo uso pa musica en el cole pero no lo puedo sacar en clase o me lo quitan y no me lo duevuelven hasta que venga uno de mis padres por el
alejo el king escribió:jajaja si y tu sabes mucho de eso ehhh los usas como fondo de pantalla
y yo el ipod lo uso pa musica en el cole pero no lo puedo sacar en clase o me lo quitan y no me lo duevuelven hasta que venga uno de mis padres por el
jajajaja ps en los examenes si me lo dejan sacar o al menos el anio pasado ahora no se pero los examenes los gabo toitos con unos cuantos errores nada mas
jajajajajja la verdad en el 2006 en clase me sirvio mucho porque con eso lo podia usar para oir los partidos del mundial jjajaj jamas se me olvidara
y como hacias usabas el radio remote o tenias un aypo???
alejo mirate la foto pa criticar de lkas faldas xDD ami en clase no me lo kitan normalmente xk una vez a uno le kitaron el movil, se le callo al profe y el tio le empezo a pegar de piñas al profe xk le rompio la pantalla.. ahora no se atreven ni a kitarte la gorra xD
Yo trabajo de 7:00 a 15:00 (aquí desde donde estoy posteando) y hay días que lo puedo llegar a escuchar hasta 4 horas.
Me viene de perlas, el trabajo sería mucho peor sin él.