iPod nanos de segunda generación falsos ahh Como?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2007, 16:58# 1

Como ocurrió con los iPod nano de primera generación, comienzan a aparecer las copias al nuevo iPod nano de segunda generación. Esta vez me parece que fueron bastante lejos e incluso en algunas partidas llegaron a copiar la impresión del reverso del iPod, tanto el logo de Apple como la frase “Designed by Apple in California”. Las principales diferencias entre estas copias y un iPod nano verdadero son la falta de una rueda de control sensible al tacto (tiene una rueda con botones), la ausencia de un conector dock (se conecta por USB) y la interfaz por menús del iPod.

Estos reproductores pueden reproducir audio en formato MP3, WMA, video en MTV y AMV, además se puede grabar audio, ver fotos, leer e-books, incorpora un sintonizador de radio FM y puede usarse como disco. Se ofrecen en color negro, plata, verde, azul y rojo y en capacidades de 1GB y 2 GB. Al parecer hay modelos con pantalla de 1.5 y de 1.8 pulgadas.

No digo que no los compren, sino que tengan cuidado y que si deciden comprarlos sepan al menos que no están comprando un iPod y que va a ser un reproductor de inferior calidad.

Imagen
Imagen
Imagen

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 21:32# 2

Me parece muy fuerte que hayan calcado el reverso del iPod, se les puede caer una gorda encima :badgrin:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 00:53# 3

Se la enviaré a Steve Jobs aver que piensa... jiji
Se tiene que acabar las copias y menos de esta forma una cosa es copiar y otra es calcar...

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
28 Feb 2007, 05:19# 4

Vamos, antes de poseer un IPod Nano, estuve por comprar un modelo muy parecido pero un primo me lo presto y la pantalla era en 0 tactil como saben. El volumen llegava a menos de cerca de la mitad del volumen de un Ipod.

Que increible que hasta copien la inscripcion trasera. Quienes no saben mucho de reproductores podrian caer en una trampa de compra.

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
28 Feb 2007, 11:31# 5

Parece mas 1 mini

ImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2007, 14:19# 6

En la pantalla no se parecen en nada es mui falso yo lo diferenciaria

Gracias  
28 Feb 2007, 23:02# 7

siii llegaron muy lejos

Choes: tu lo podrias diferenciar pero alguien que quiera un ipod rapido y lo vea tan barato lo compra (piensa) :O ajajja :)

saludos..

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
28 Feb 2007, 23:51# 8
cccdigital escribió:siii llegaron muy lejos

Choes: tu lo podrias diferenciar pero alguien que quiera un ipod rapido y lo vea tan barato lo compra (piensa) :O ajajja :)

saludos..

bien dicho
Gracias  
01 Mar 2007, 20:51# 9

Sip, a un día me vinieron al trabajo dos chicos porque tenían dos "ipods" que se los acababan de traer de China, y se les estropearon, y estaban todos convencidos de que eran los de Apple. Eran dos copias del nano 1G, pero muy cutres, claro, para los que los conocemos y estamos acostumbrados a verlos y a manejarlos; pero ya véis, a ellos se la dieron con queso!!!
Cuando vi aquellas copias me quedé flipada, debajo de la pantalla le habían copiado la manzanita de apple brillando en colorines, era de lo más berbenero aquello, xDD.

Pero estas copias nuevas sí que me parecen muy fuertes en cuanto a lo del reverso, no sé cómo no hacen nada... Ya no por Apple, que ya gana bastante, sino por la pobre gente a la que se engaña, pues estos dos chicos que os conté, estaban plenamente convencidos de que tenían un iPod de Apple original...

Si es que hay que andarse con un ojo...!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
02 Mar 2007, 00:45# 10

creo que han llevado la pirateria muuuuuuuuuuy lejos

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  