tengo una nano 3 generacion de 4 gigabites, el problema es que se traba.Lo que suecede exactamente es que no funciona el contacto sensible, ni al presionar play, ni el boton del centro. Es como si estuviera con hold pero no esta ocn hold! :S cuando le pongo el hold y despues se lo quito se prende la pantalla..y al sacarle los audifonos tambien prende la pantalla, pero esas son las unicas dos maneras de hacer que responda.
Lo que he notado es que esto me sucede solo a veces, no siempre. Hay dias que prendo el ipod y funciona como si no tuviera nada.
He intentado todo:
-reiniciarlo con el boton del centro mas el boton de menu, esto no dio resultado.
-lo restaure desde itunes, esto me dio resultado la primera vez qu lo hice. Anduvo bien 2 dias, pero volvio a presentarse el problema. Lo intente de nuevo pero sigue ocurriendo.
-lo formatie desde mi pc.
-fui a un macstore y explique el problema, me dijo que lo restaurara y si no tenia que ser un problema del ¿firmware?, no se que es eso ...y le pregunte que pasaba si al restaurarlo no se solucionaba el problemas, si esque me lo podria abrir, porque puede ser un problema de hardware, pero me dijo que no se abren.
Tengo claro que si es un problema de hardware puedo ocupar la garantia, pero el problema es que mi ipod se lo compre a un amigo, por lo que los papeles los tiene el y es imposible recuperarlos.
Eso, alguna solucion o una posible solucion seria muy agradecida.
He leido varios usuarios que les pasa lo mismo o algo similar, pero no he encontrado respuestas utiles, alomejor con esta explicacion logran entender mejor el problema.
de antemanos gracias