Hola, yo estava como tu, ahora te cuento mi caso. Mirate esto: http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2016.0
Hola, mira yo cree este post que ves arriba y pues porque yo tenia la duda de cual de estos dos comprar, antes de comprarme un reproductor bueno de gran capacidad este invierno queria pillarme ya algo pequeño, cuando me entere de los nuevos nanos me quise pillar uno. Fui al corte ingles a dar una vuelta a ver que habia nuevo y pues el ipod nano 2g no estava, pero me encontre con el zen v plus (ya le conocia) y pues cuando vi el precio 209€ me asombre y queria pillarme pero no me lo pille porque no llebava pasta encima y pues mas que nada me lo quise pillar ya porque antes estava a 279€ y pues pense que seria un error de el corte ingles y pues por si acaso me lo queria pillar ya pero al no tener pelas me quise esperar. Ya una vez en casa me puse a buscar y remirar informacion y a crear el post que ves y pues mayormente ganaba el creative zen v plus porque yo soy mas de productos creative, el zen v plus ganaba por vide radio copy&paste... y el ipod ganaba por la bateria y el estilo metalizao...mirando por internet vi que para ver videos en el zen v plus pues habia que comprimirlo a un tipo especial de extension. Yo al principio de todo cuando nada mas concerlo pues vi o creia a ver visto que reproducia lo mismo que zen vison:m pero al final cuando me puse a mirar y tal para buscar puntos a favor de cada uno resulto que solo reproduce un tipo de archivos y pues ya esto quito unos poco puntos al zen v plus, luego tema radio como ya tengo el creative muvo v200 pues ya tengo radio asique tema radio tambien se quito y luego tema copy&paste una de las mejores cosas que vi, pues tambien me daba casi un poco igual el tema este porque yo como ya conocia el iTunes porque ese mi reproductor de musica que uso pues ya lo manejaba y pues tampoco es mucho problema, asique como todo lo positivo que tenia se quedo en copy&paste y el ipod nano 2g se quedo con dos cosas positivas que seria el aluminio y la bateria pues me decante por el iPod...mas que decir pero ya no recuerdo...
PD.: Mirate bien el post de la pagina que te puse arriba.