Estás en: ipod nano 3g

ipod nano 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2008, 01:53# 1

que tal yo vendi mi ipod nano 3g de 8gb por que se me daño pero quisiera comprarme otro,pero me dirian si hay una forma de que el ipod reprodusca los albunes seguidamente, y no se par

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2008, 15:49# 2

Pues facil, mira tan solo has de meterte en los que quieras escuchar por ejemplo todos los discos de un artista, pues le das al artista y luego le das a todos y pues aqui salen todos los albumnes y asi al terminar uno pues sigue el otro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 May 2008, 18:33# 3

Cuando meto un disco de musica en mi ipod nano 3g con su caratula correspondiente a veces al ir a escucharlo me aparece la misma caratula varias veces y no se porque. Me pasa con varios discos y no se como ponerlo bien para solo tener una caratula de cada disco q seria lo normal.
Tengo otra duda, converti unos videos d emusica para poder verles en el ipod nano 3g pero no me deja escucharles, alguien sabe por que???
por favor si alguien me puede ayudar....muchas gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2008, 22:49# 4

Bienvenido.

Eso pasa cuando tienes un album en el cual cantan varios artistas. Para que te salga como un unico album, tienes que poner el mismo nombre en el apartado de ''Artista del album''

Lo de los videos seguramente sera porque los convertiste con iTunes, y casi siempre los convierte con alun fallo, mejor usa un conversor aparte. Aqui tienes un listado con varios conversores. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Feb 2009, 19:42# 5

Bueno..primero que nada buenas tardes al foro queria saber si alguno de ustedes me podria explicar o pasar algun link que me explique que juegos y como puedo hack.. mi ipod nano 3 g ...la verdad no tengo mucha idea de estos ipods nano ...ya que manejo solamente touch.. agraderecia mucho su colaboracion ..
m
muchas gracias

Mp:D

Mp:D:D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2009, 19:52# 6

Hola. Lee el post iPods a los que se les puede meter hacks, autor seryoferben, en este mismo subforo. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad