Buenas:
He encontrado este foro y espero que me seais de ayuda aunque os pido un poco paciencia que yo no ando muy metida en tanta tecnologia.
Me regalaron un ipod nano 8GB.
Descargué el itunes y no sincronizaba. Sincronizó cuando le puse nombre al ipod (o eso me pareció a mi aunque conociendome seguro que "sonó la flauta" y no se por donde).
El caso es que sincronizó pero...no se escuchaban las canciones y eso que ocupaban espacio pero de una de las mil veces que lo enchufaba pues esto se solucionó y tan contenta.
Asi estuvo funcionando casi un mes hasta que esta semana y como de costumbre llegué al gimnasio con mi botellita de agua, mi toalla y mi inseparable ipod y...horror...no se escuchaba nada de nada ningun album de musica.
El caso es que desde el miercoles estoy intentando meter musica de nuevo en él; itunes no lo reconoce( en el menu de la izquierda no aparece la opcion DISPOSITIVO) aunque si meto un CD música sí reconoce ese dispositivo.
He probado en dos usb diferentes, enchufandolo en cualquiera de ellos mientras reinicia el ordenador, etc... y ya no se que hacer y me estoy desesperando hasta el punto de mandarlo adonde yo bien me sé.
Asi que si me dais alguna otra opcion...os estaria muy agradecida.
ah! si formateo el ipod,...que pasaría?
Muchas, muchas gracias.