Estás en: ipod nano 8G

ipod nano 8G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 20:39# 1

Buenas:
He encontrado este foro y espero que me seais de ayuda aunque os pido un poco paciencia que yo no ando muy metida en tanta tecnologia.
Me regalaron un ipod nano 8GB.
Descargué el itunes y no sincronizaba. Sincronizó cuando le puse nombre al ipod (o eso me pareció a mi aunque conociendome seguro que "sonó la flauta" y no se por donde).
El caso es que sincronizó pero...no se escuchaban las canciones y eso que ocupaban espacio pero de una de las mil veces que lo enchufaba pues esto se solucionó y tan contenta.
Asi estuvo funcionando casi un mes hasta que esta semana y como de costumbre llegué al gimnasio con mi botellita de agua, mi toalla y mi inseparable ipod y...horror...no se escuchaba nada de nada ningun album de musica.
El caso es que desde el miercoles estoy intentando meter musica de nuevo en él; itunes no lo reconoce( en el menu de la izquierda no aparece la opcion DISPOSITIVO) aunque si meto un CD música sí reconoce ese dispositivo.
He probado en dos usb diferentes, enchufandolo en cualquiera de ellos mientras reinicia el ordenador, etc... y ya no se que hacer y me estoy desesperando hasta el punto de mandarlo adonde yo bien me sé.
Asi que si me dais alguna otra opcion...os estaria muy agradecida.
ah! si formateo el ipod,...que pasaría?
Muchas, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2008, 21:36# 2

Hola bienvenida :D

Pues mira a ver si puedes sincronizar con floola, es un programa para gestionar el ipod.

Si tampoco puedes, descargate el hp storage tools y lo formateas, luego restauralo desde itunes

Suerte :wink:

Gracias  
21 Ene 2008, 03:23# 3

Bueno, bueno, bueno...aqui estoy con resultados, buenos resultados.
Primeramente busqué el floola pero no se que hacia(mal por supuesto) que me salia una ventana aviso con "la sesion ha expirado" con la unica opcion de ok.
Al final y tras varios intentos opté por formatear el "maravilloso" ipod tras lo cual lo volvi a conectar, itunes lo reconoció, automaticamente dio la opción de actualizarlo (cosa que hize) y por último ....DI SINCRONIZADO!! :D
Muchas gracias por todo. El día que intente meter fotos o videos por aqui me vereis..fijo, jejeje
Buenas noches y besines para tod@s.
PD: a pesar de que todo fue bien, es necesario lo de hp storage tools?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 16:21# 4

Pues la verdad esque no le he visto mucho sentido a ese programa, es como formatearlo normal, pero lo recomiendan ^^
De nada :D

Duda resuelta, tema cerrado, otra duda consulta nuevamente :wink:

Gracias  
01 May 2008, 19:44# 5

wenas tengo un ipod nano 8G bastante nuevo y e leido q se pueden personalizar los ipods, cambiar el fondo, el menu, la letra del menu o cosas asi, tambien lei algo de linux relacionado con ipod pero como no estoy muy enterado qeria pedir ayuda y decirme si podria acer todo eso en mi ipod nano 8G gracias :D

Gracias  
01 May 2008, 20:26# 6

Hola que tal? Pues decirte que con tu iPod Nano 3G de 8GB pues no se puede hacer modificaciones, estas modificaciones que dices se puede hacer con los iPod 5G/5.5G y lo iPod Nano 1G...y algun otro también puedes hacer cosas, pero los iPod Nano 2G y 3G y el iPod Classic tienen un complicado firmware que hace que no puedan ser modificados.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 May 2008, 22:15# 7

a ok, pero no es posible q saken algun programa nuevo para poder modificarlo o algo asi? gracias por contestarme

Gracias  
01 May 2008, 22:54# 8
lng escribió:a ok, pero no es posible q saken algun programa nuevo para poder modificarlo o algo asi? gracias por contestarme
Posible si, pero dificil que lo saquen tambien.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 May 2008, 23:12# 9

ok.. gracias :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2008, 03:23# 10

Cierro el tema entonces... Cualquier otra duda de este tema, pasate por el subforo Ipod Hacks - Linux donde se tratan temas al respecto ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad