Pues eso, que hoy he ido a encenderla y no responde nada, se queda como una raya pero no se enciendo ni nada, a que puede ser debido????
Muchas gracias!
Un saludo.
Estás en: mi ipod nano no responde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que hoy he ido a encenderla y no responde nada, se queda como una raya pero no se enciendo ni nada, a que puede ser debido????
Muchas gracias!
Un saludo.
Mira de pulsar central+menu un rato hasta que salga una manzana y luego espera a ver que pasa
Sino lo unico que se me ocurre es que lo resetees o que trates de iniciarlo en modo disco (menu+central ... sale la manzanita y play+central)
Me pregunto si lo habrá solucionado.......
Para ir cerrando esto
Saludos!!!
pos aver si postea pq esta el foro lleno de posts que ni fu ni fa
por que no tratas de forzar el ipod con menu y el boton central si no conectalo a tu computadora y vuelves a hacer lo mismo que te dije haci debe de reacionar y dehay le restauras el software en itunes si sigue igual vuelve a repetir lo mismo a si revivi a un ipod de 20 gb de 4 generacion o tambien forzalo con el boton central y play o si no comprale un cargador de pared bueno chaoicaro escribió:Pues eso, que hoy he ido a encenderla y no responde nada, se queda como una raya pero no se enciendo ni nada, a que puede ser debido????
Muchas gracias!
Un saludo.