iPod nano 3ª G 4 gb pantalla rota

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2008, 11:06# 1

Hola, siento entrar aquí y en mi primer mensaje escribir que tengo la pantalla del iPod nano rota. La cuestión es que el Viernes se me cayó el Ipod y ahora se escucha perfecto, todo normal, pero en la pantalla no se ve nada. Está en color negro con una raya blanco, otras veces está sólo blanca o sólo negra, y al encenderlo da dos pitidos. El caso es que la tengo en garantía y ya se que esto no entra en dicha garantía pero he visto(más bien leido)muchos casos iguales y que llamando al servicio técnico o enviando una solicitud por la Web de Apple, obviando claro está el tema de que se me cayó, se puede conseguir que te devuelvan uno nuevo. El tema es que tengo una pequeña rayadura, casi invisible, en una esquina de la carcasa, pero no es a causa del golpe, me pasó a los tres días de tenerlo, y no se poque fue, no se me cayó ni nada. El tema es que igual ellos interpretan que se me cayó, aunque no logren demostrarlo, porque mi iPod, excepto esa rayadita, está como nuevo.

Nada sólo quería opiniones de esto, y de si es mejor hacerlo por Web o llamando a Apple.

Muchas gracias y cualquier ayuda moral que me envien será bien recibida jajaja. Es broma!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2008, 16:06# 2

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de los Nano...

Yo diría que intentes hacer valer la garantia, total lo más que puede pasar es decirte que eso no lo cubre y decirte cuánto te saldría el arreglo :wink:

Gracias  
08 Jun 2008, 16:15# 3

Ok, muchas gracias y siento haberme equivocado al haberlo puesto en general iPod. Sí, la verdad es que sí no pasa nada por intentarlo, aunque espero que me lo solucionen la verdad.

Saludos

EDITO: Bueno ya he llamado y me han dicho que vedrían a por mi iPod dentro de dos días. Asi que a ver si tengo suerte y me lo arreglan o cambian por otro....os mantendré informados.

Saludos

Gracias  