iPod nano 2 gb muere de repente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 16:17# 1

Bueno, pues me compré este sábado para mi cumpleaños el iPod nano de 2 gb color negro. Anoche le metí música y antes de dormir escuché una canción. El caso es que apago el iPod y mi sorpresa esta mañana cuando veo que no enciende ni nada. Miré en el libro y ví lo que recomendaba, que es conectarlo al ordenador, darle a hold, quitarlo y mantener pulsado durante 6 segundos el boton central y el del menú, pero no funciona... voy a ir a la tienda donde lo compré ahora a ver que ha ocurrido, pero a ver si me pueden dar la solución. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2006, 17:38# 2

Bueno, fui a fnac, el sitio donde lo compre y me dieron uno nuevo, jeje.

Gracias  
30 Sep 2006, 19:03# 3

el mio tampoco prende no se ke haceeeeeeeeer y lo compre en los eu!!!! y como para ir a la tienda donde lo compre mejor me compro uno nuevooooooooo!!! necesitoa ayuda de como arreglarlo no kiere prender!!!

osea ke lo conecte a una compu para sacarle musica( lo use como disco duro pues) y pues de ahi ia no kiso prender decia en la compu ke no lo reconocia

ke hagooooooooooooo :shock::(

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias  
30 Sep 2006, 20:43# 4

Dejarlo desconectado, darle a HOLD, quitadlo y en este momento pulsar boton central mas menu. Si no os sale la manzana, conectarlo al pc y dejarlo conectado cosa de 30 minutos(aunque no veias nada, el Ipod recibe carga). En este momento probar a encenderlo o la combinacion de boton anteriormente dicha.

Salu2

Gracias  