jorge696, tu eleccion es bien facil, ipod nano
Estás en: ¿ipod NANO o iPOD 30gb?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jorge696, tu eleccion es bien facil, ipod nano
Yo ya ves que elegí el nano
Sobre la historia de los auriculares, yo uso los CX300 que pasan el cable por detrás del cuello (anteriormente usaba unos "normales") y, que queréis que os diga, es una tontería, al día siguiente estás acostumbrado. Aún diría más, quizá para correr sean más cómodos que los simétricos.
Salud y que aciertes en la elección!
jorge696 escribió:Buah,estoy en las mismas,no se que hacer,si ipod 30 gb o 8 gb.Primero decir que problema d edinero no hay,ya puestos a gastar,al menos que este totalmente contento con lo que compre y que me dure mucho.
Bueno pues las ventajas del nano son:
-Puedo hacer deporte con el(correr con eso tiene que ser la ostia)
-24h de batería!!
-Realemente pequeño!!Además veo el uso de la clickwheel mucho más fácil en un nano que uno de 30gb
La desventaja,claro está,los 8 gb,que creo que me son suficientes,pero no se si luego echaré de menos más espacio
Ipod video:
-Se puede ver vídeo(no se si de verdad le daré mucho uso,si acaso en los viajes,aunque tampoco tengo ganas de dejarme la vista,quieras o no la pantalla es pequeña)
-30 gigas,son 30 gigas
Las desventajas,pues que no puedo salir a correr,cosa que hago mínimo 3 veces por semana y que es mas mazacote,y que pesa mas,tienes que dedicarle el bolsillo entero
No se,pero es que lo del video lo veo una cosa guapa pero que realizare esporadicamente,además no quiero reventarme los ojos
Pero s escojo el nano no sesi me quedara corto,sobre todo en verano,en esos viajes largos,es eso lo que me jode.
Nose,de moemnto creo que el nano va ganando,además es que me gusta algo tan chiquitito!!:D
Creo que me pillaré este,por favor,contarme vuestras experiencias y si tuvisteis que elegir cual cogisteis.
Ah,también me cogere unos auriculares,estoy entre los cx300 y los ep630,unos son mejores(cx300) pero tienen el cable asimetrico(se pasa por detras d ela cabeza) y los otros son epores pero tienen cable simétrico.¿son los cx300 incomodos a la hora de correr?¿sobra mucho cable?
Muchas gracias!
ya pero yo no me puedo permitirme comprarme dos ipod,yo o el d e8 o el de 30,creo que al final será el de 8 con los cx300,gracias a todos!
shinfu escribió:Pd. Nanin ayer vi los altavoces de tu firma en fnac, los cogí y salí corriendo pero me pillaron, me cachis, así que estoy ahorrando... juas!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...