Joder, son decisiones difíciles eh.
Me situación es la siguiente: ahora en diciembre me pillo ya mi ansiado nano y...
Creo que me pillo el de 8 gigas fijo. El de 4 por 200 € mola, pero temo mucho que 4 se me queden muy cortos y tenga que estar a todas horas cambiando el material musical que lleve dentro.
Entonces pienso que por 50 € más merece la pena tirarse a por el nano de 8 gigas, no creéis? Aunque ya es bastante dinerazo, la verdad.
Pero luego viene el siguiente dilema. Puestos a pagar 250 €, por 30 más está el iPod video de 30 gigas!
Pero si ya me parecia mucho dar el salto de 200 € a 250, joder, 280 ya es bastante más de lo que pensaba gastarme.
La historia es q he tenido ya un iPod de 40 G, tochete él, pero que fue bien... hasta que cascó y ahora lo tengo en coma profundo.
Y, sinceramente quiero pasar al nano, por cambiar, porque me apetece que sea pequeñajo y no ocupe nada y espero adaptarme bien al tener q estar metiendo y sacando la música de vez en cuando (quiero decir que ahora no me cabrá toda música ahí a saco), y lo de los videos no me llama en absoluto, no soy aficionado al cine, series, etc.
Así que nada, creo que me tiraré a por el nano de 8 gigas... ya os contaré...
Amor y música es todo lo que necesito.