¿ipod NANO o iPOD 30gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2006, 20:16# 11

Efectivamente, me compre un nano de 4GB y en menos de un mes estaba comprando el iPod video de 80GB ya que se me quedo muy pequeño. Ahora llevo toda mi discografia, unas cuantas pelis, y algunas cosillas mas y encantao de la vida. Ni es tan grande ni tan pesado, ademas la bateria me dura bastante para el uso que le doi.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2006, 21:43# 12

jejejeje Yo compre uno de 80 gigas hace unos meses y ahora esta semana pasada me compre un nano 2da Gen de 2 gigs... especificamente para el Gimnasio y correr con el kit de Nike.

El iPod lo siento muy grande para correr y para el gym. Si, aun con los brazaletes y demas cosas esta muy grande...

El nano me ha resultado muy facil de llevar y muy comodo, de hecho ni se siente que lo traes colgando.

Si tienes oportunidad compra el iPod de 30 gigas en vez del nano. Es mayor espacio para guardar canciones, fotos y la opcion de video es genial.

Ahora que si quieres algo muy pero muy ligero y si no le vas a meter muchas canciones y cero videos... el nano es la mejor opción.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 00:11# 13

Joder, son decisiones difíciles eh.

Me situación es la siguiente: ahora en diciembre me pillo ya mi ansiado nano y...

Creo que me pillo el de 8 gigas fijo. El de 4 por 200 € mola, pero temo mucho que 4 se me queden muy cortos y tenga que estar a todas horas cambiando el material musical que lleve dentro.
Entonces pienso que por 50 € más merece la pena tirarse a por el nano de 8 gigas, no creéis? Aunque ya es bastante dinerazo, la verdad.

Pero luego viene el siguiente dilema. Puestos a pagar 250 €, por 30 más está el iPod video de 30 gigas! :?:!:
Pero si ya me parecia mucho dar el salto de 200 € a 250, joder, 280 ya es bastante más de lo que pensaba gastarme.

La historia es q he tenido ya un iPod de 40 G, tochete él, pero que fue bien... hasta que cascó y ahora lo tengo en coma profundo.
Y, sinceramente quiero pasar al nano, por cambiar, porque me apetece que sea pequeñajo y no ocupe nada y espero adaptarme bien al tener q estar metiendo y sacando la música de vez en cuando (quiero decir que ahora no me cabrá toda música ahí a saco), y lo de los videos no me llama en absoluto, no soy aficionado al cine, series, etc.

Así que nada, creo que me tiraré a por el nano de 8 gigas... ya os contaré... 8)

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
01 Dic 2006, 00:13# 14

Tengo el consuelo de que me acabo de hacer socio de la Fnac y aprovecharé el "día de bienvenida al socio" que te hacen un 5% de descuento en lo que pilles.
Y 4 x3 en discos seguramente lo aprovecharé también. Vaya paradoja :lol::lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2006, 11:09# 15

comprate el video...

por lo que te conozco del foro :wink: , viendo lo que te mola la música, se te quedara corto el 8gb...

a mi el 30gb ya se me queda corto...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 11:23# 16

Bueno, me parece que voy a por el Nano eh... y paso de rallarme mucho más la cabeza... :?

Realmente Nanin es un detalle que quiero tener contigo, porque así me podrás decir aquello de:

YA TE LO DIJE YO!!

:D

No sé, dada la idea que llevo en la cabeza, espero acertar, ya me he ido concienciando de que no me va a caber ahí todo el mogollón ni mucho menos, pero bueno, ganaré en tamaño y esas cosas.

Por cierto, acabo de ver eso de que hoy hay ofertas especiales en la tienda on-line, y el Nano de 8 gigas sale por 21 € menos :roll: lo que pasa que si lo pillo en la Fnac con la movida esa que he comentado, me saletambién por 12,5 € menos de los 249 (aunque no me lo pueden grabar :lol: ) ...así que teniendo en cuenta que lo de la tienda física también es una comodidad por si tengo cualquier problemilla o devolución o lo que sea, creo que lo pillaré en la tienda. ¿Qué creéis?

Gracias  
01 Dic 2006, 13:04# 17

Esto está fatal, antes con un mp3 de 512 me iba fenomenal...

Me he comprado el nano de 4gb y estoy encantado porque lo uso fundamentalmente para correr y me llevo la musica y de momento me va bien... pero lo peor de todo, sin duda, es que ya me quiero pillar el de 80Gb, estoy enfermo, transtornado... ý también lo de la radio... vamos que no puede ser, que la tarjeta no da para tanto, y para colmo el otro dia tomando un cafe se me sentaron enfrente 5 guiris con 5 portatiles Mac, que si blanco que si negro, que si menuda pantallita mas chula.... que no puede ser, que esto es un inconformismo total... una pesadilla, veo manzanitas mordidas por doquier... y son 4gb!!! que es mas de loq dura la bateria... pero claro, me molaria tener toda mi musica, videos y demás en un ipod video chulísimo... en fin...

NO COMPREIS NADA!!! :lol::lol:

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
01 Dic 2006, 13:04# 18

Esto está fatal, antes con un mp3 de 512 me iba fenomenal...

Me he comprado el nano de 4gb y estoy encantado porque lo uso fundamentalmente para correr y me llevo la musica y de momento me va bien... pero lo peor de todo, sin duda, es que ya me quiero pillar el de 80Gb, estoy enfermo, transtornado... ý también lo de la radio... vamos que no puede ser, que la tarjeta no da para tanto, y para colmo el otro dia tomando un cafe se me sentaron enfrente 5 guiris con 5 portatiles Mac, que si blanco que si negro, que si menuda pantallita mas chula.... que no puede ser, que esto es un inconformismo total... una pesadilla, veo manzanitas mordidas por doquier... y son 4gb!!! que es mas de loq dura la bateria... pero claro, me molaria tener toda mi musica, videos y demás en un ipod video chulísimo... en fin...

NO COMPREIS NADA!!! :lol::lol:

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 13:41# 19

jajajajaja sindrome consumista, debes escapar de el, y mas ahora en navidades jejeje

Jorge1982, si por internet te sale mas barato y además puedes hacer el grabado..... lo pillaria por internet. Si tienes algun problema con el ipod creeme que no tardan nada en ir a tu casa y enviartelo de nuevo a casa. Es mas, casi lo prefiro antes de lidiar con algunos cazurros del fnac jejeje nose si me entiendes :lol:

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
01 Dic 2006, 13:47# 20
D1M4R escribió:Jorge1982, si por internet te sale mas barato y además puedes hacer el grabado..... lo pillaria por internet. Si tienes algun problema con el ipod creeme que no tardan nada en ir a tu casa y enviartelo de nuevo a casa. Es mas, casi lo prefiro antes de lidiar con algunos cazurros del fnac jejeje nose si me entiendes :lol:

Saludetes

Si? Alguien me puede decir cómo se prodece cuando tienes un problema? Vienen a casa?? Yo pensaba que tendría que enviarlo por correo... :shock:

Eso sí, además desde la web podría pillármelo en ROJO :o

PD: Please, comentadme lo antes posible porque el plazo este para comprarlo más barato en la web acaba hoy mismo :) . Muchas gracias majetes.
Gracias  