IPOD NANO 3G 4 GB A ESTRENAR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 16:16# 1

Hola a todos:

Pues eso, se me rompió el anterior mp3 y mi novio me pidió el mejor en la tienda, le recomendaron este y me lo regaló.
El problema es que no soy un crack de las cuestiones informáticas y estoy acostumbrado al convencional, por carpetas y sus mp3 dentro y todo eso....
¿Qué tal me acostumbraré con este? ¿Qué tal el sonido? Pensamos en cambiarlo pero me parece una cucada.
Algo que me atrae mucho es el hecho de poder ver vídeos. Me descargo muchas series y aguna peli dvdrip en .avi: ¿Son fáciles de pasar a formato legible y visualizable en ipod? Estaríamos hablando de archivos .avi entre 400 y 1600 megas.
Venga, convencedeme para que no lo devuelva por uno "detodalavida" más barato...si me quedo con el os daré mucho la brasa, jeje

Un saludo y gracias anticipadas
:wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 17:01# 2

Bienvenido!

Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes que te quitará muchas dudas

Gracias  
07 Ene 2008, 20:32# 3

a ver medio estoy convencido ya de quedármelo...de verdad funcionarán las pelis y series largas en mi 4 Gb con todo lo que pone en tus tutoriales? Si es así está casi decidido y abro el paquete ya... :roll:

Gracias  
07 Ene 2008, 21:14# 4

ps es que 4gb son muy poco para llenar de videos al nano yo que tu iria donde te lo regalo tu novia o novio ( no espesificaste genero :shock: pero tranki que yo no soy discriminador :wink: ) y lo cambiaba por un classic de 160 GB que ese si es para llenarlo de videos chao

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2008, 21:17# 5

no se tu alejo, pero yo por "novio" entiendo que es novio.. :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 21:30# 6

No nos vayamos de tema :roll:

4 GB no es mucha capacidad si tu idea principal es utilizarlo para ver videos

Gracias  
08 Ene 2008, 00:07# 7

lo que yo te digo que te lo cambien por el clasic de 160 GB

(ps si dijiste novio voy a suponer que eres mujer y si eres hombre... no hay problema de todas formas)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Ene 2008, 03:03# 8

me acabo de comprar un nano de 4Gb y tengo W Vista, tengo instalada la última version de iTunes pero no me reconoce el ipod y por lo tanto nopuedo cargar nada en el. de momento tengo una bonita cajita con auriculares; alguien me puede dar una solución. este es el único foro en el que hay posteos recientes
gracias

Gracias  
08 Ene 2008, 10:15# 9

bufff, los classic se me van mucho de precio...iría capítulo a capítulo (de una serie, por ejemplo) es relativamente rápido borrar y añadir otra? y quitar y poner música?
Un amigo que lo tiene me comentó que es relativamente engorroso y no tan inmediato como con otros cacharros, Tras mirar los tutoriales de skpy, no me queda claro.

Gracias, sois unos cracks...

Ah, por cierto jeje es novia jajaja :lol: es que me registré con su correo porque falló el mío y ya me armé un lío con los géneros. En todo caso, como bien decís, daría igual :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 10:59# 10

Es simple utilizarlo, no te preocupes que en cuanto lo haces un par de veces te das cuenta que no tiene ninguna ciencia y lo terminarás haciendo con los ojos cerrados! :D Siempre necesitas iTunes para hacerlo, pero si tienes uno de 4 GB y lo utilizas siempre en una misma computadora, puedes darte el "lujo" de ponerlo en actualización automática (necesitas "solo" 4 GB de espacio en tu PC libre para que así la biblioteca de iTunes pueda tener todo el contenido del iPod) y todo se reducirá a eliminar o agregar canciones/videos a iTunes y conectar el iPod para que se sincronice

Gracias  