IPOD NANO 3G 4 GB A ESTRENAR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 02:25# 11

yo tengo experiencia con algunos mp4 y creo que tardas mucho menos en meter las canciones en el iPod que en cualquier otro dispositivo.

Venga convencete! Es taaaaaan mono!! jajaja

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2008, 15:29# 12
sarita_em escribió:yo tengo experiencia con algunos mp4 y creo que tardas mucho menos en meter las canciones en el iPod que en cualquier otro dispositivo.

Venga convencete! Es taaaaaan mono!! jajaja

Jo sarita, efectivamente es muy guapo (por cierto, casi tanto como tú, según la foto)...que tal con los vídeos, has probado a convertir un avi de los descargados de la mula? va bien?

y en otro orden de cosas, alguien tiene el cable para conectar a la tele convencional? otra utilidad interesante que le veo es enchufarlo a la tele de la cocina que la tengo pelada...qué tal va?
Gracias  
09 Ene 2008, 16:36# 13

jajaja gracias por el cumplido pero no xD las fotos (en especial tan pequeñas) engañan xD jajajaja

bueno yo las cosas me las descargo del ares y todavía no he probado a convertir ningún video, pero estoy en ello a ver si lo consigo!!

el cable este de la tele en realidad para que serviría¿? para ver los vídeos del iPod en la tele o qué? :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2008, 16:51# 14
sarita_em escribió:el cable este de la tele en realidad para que serviría¿? para ver los vídeos del iPod en la tele o qué? :roll:

Pues si, sirve para ver los videos y fotos que tienes e el iPod :wink: , bueno y tambien para la musica aunque eso no es muy practico.. :roll:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Ene 2008, 16:57# 15

lo de la música... bueno a falta de unos buenos altavoces o algo... siempre se oirá mejor con la tele que con unos altavoces guarros no? :lol:

cuanto cuesta este cable?

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2008, 17:06# 16

Pues si xD

El cable pues tienes que comprarte el original que vende Apple (antes valia cualquiera pero le pusieron algo para que no vaya) el de 50 eurazos, una putada :x pero de momento es lo que hay, hay otro que vale 20 pero no es compatible con los iPods de nueva generacion.

Gracias  
09 Ene 2008, 21:36# 17
HayZhaK escribió:
sarita_em escribió:el cable este de la tele en realidad para que serviría¿? para ver los vídeos del iPod en la tele o qué? :roll:

Pues si, sirve para ver los videos y fotos que tienes e el iPod :wink: , bueno y tambien para la musica aunque eso no es muy practico.. :roll:

Lo tienes, va bien?
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2008, 23:07# 18
mjcastro escribió:
HayZhaK escribió:

Lo tienes, va bien?

Pues no, pero tengo el 5.5g que iba con cualquier cable av y va muy bien :wink: supongo que con el original de Apple ira mejor (mas calidad)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 23:14# 19

En los nuevos nanos no funciona con cualquier cable :cry: A fuerzas tiene que ser el de apple :evil:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2008, 13:23# 20

ala, ya está, paquete roto, no puede aguantar más...a por los tutoriales de la firma de spky...y sinó, a molestaros un poco.

Gracias peña.

Gracias  

Publicidad
Publicidad