ipod nano defecutoso?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2007, 04:41# 1

Hola muy buenas a todos!!! :):)

He estado pensando en comprarme un ipod nano, de los nuevos de segunda generacion, en especial el que me ha gustado es el negro de 8 GB, pero hay algo que me preocupa y me surgen muchas dudas sobre si comprarlo o no?

porque como habia estado leyendo en temas pasados de que el ipod nano venia con un PITIDO, por eso no se si esto ya lo haya resuelo apple, o que solucion hay para esto?, porque creo que es una decepcion comprarlo para que a la mera hora venga con este defecto :(

Por favor espero que me puedan ayudar

Muchas gracias a todos!!!! :D

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jun 2007, 13:34# 2

anda anda dejate de tonterias ni defectos ni pillas y lanzate a por el si estas seguro que es lo que quieres.

PD.: Pero solo compratelo si estas seguro que es el que quieres y pues los demas reproductores no tienen lo que buscas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Jun 2007, 18:11# 3
juanelojuancar escribió:Hola muy buenas a todos!!! :):)

He estado pensando en comprarme un ipod nano, de los nuevos de segunda generacion, en especial el que me ha gustado es el negro de 8 GB, pero hay algo que me preocupa y me surgen muchas dudas sobre si comprarlo o no?

porque como habia estado leyendo en temas pasados de que el ipod nano venia con un PITIDO, por eso no se si esto ya lo haya resuelo apple, o que solucion hay para esto?, porque creo que es una decepcion comprarlo para que a la mera hora venga con este defecto :(

el pitido ese que hablas lo tienen todos y tienes q pegar la oreja al ipod pa escucharlo,es totalmente inapreciable,me parece algo superfluo...no es ningún defecto,es así y punto.
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
18 Jun 2007, 14:19# 4

pos yo le pego la oreja al mio y no escucho nada... y es un nano 8gb negro comprado el 23 de mayo...

Gracias  
18 Jun 2007, 14:54# 5
jorge696 escribió:
juanelojuancar escribió:Hola muy buenas a todos!!! :):)

el pitido ese que hablas lo tienen todos y tienes q pegar la oreja al ipod pa escucharlo,es totalmente inapreciable,me parece algo superfluo...no es ningún defecto,es así y punto.

+1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  