Ipod Nano conectada a Radio Audi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2006, 14:38# 1

Hola, soy nuevo usuario de Ipod y de este foro.
Tengo mi Ipod Nano conectada al equipo original de radio de mi audi. Me lo instalaron en un concesionario oficial Audi. La conexion es a traves de cable y como si fuera un cargador de CD´s. Por cierto, me costó una pasta...

Funciona, pero sin embargo se escucha mucho mejor (pero mucho mejor) cualquier cd que escucho en la radio del coche que la musica que tengo grabada en el Ipod. No es tema de calidad de los archivos de musica del Ipod porque son los mismos que grabo y escucho en el cd del coche.

Alguien sabe si esto es normal??. Tengo el equipo de altavoces Bosé instalado de fabrica y me gustaria sacarle el mayor partido.

La verdad es que con la pasta que me ha costado conectarlo a la radio del coche, casi no lo uso y sigo con el cd del coche que se escucha mucho mejor.

A alguien le ha pasado algo similar??. Lo habrán instalado mal??.
Gracias por vuestra ayuda. Cq comentario será bienvenido.
Un abrazo Ipoderos.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2006, 20:15# 2

algo no va bien. prueba a descapar el sonido del ip0od con el programa godpod

yo lo llevo en un slk por entrada aux y te puedo decir que se escucha mejor que el cd

Gracias  
01 Jul 2006, 04:30# 3

Lo he descapado con el godpod, pero no noto gran diferencia. El sonido no es gran cosa... Se sigue escuchando mil veces mejor el cd normal del coche.... Y eso que el ipod esta conectado a traves de cable de alimentacion y todo... No lo entiendo...

Por cierto, GRACIAS POR CONTESTAR SOLALLA :wink:

Gracias  
01 Jul 2006, 21:43# 4

La verdad mil veces no creo, y porque no mejor vas con los tipos que te instalaron y les explicas el probelma, ala proxima despues de que le instalen algo a tu carro, pruebalo, grave error isiste en no probarlo, lo que yo te recomendaria es que a tu iPod le pongas musica de un CD y no de un P2P, ya que eh esucchado que el audio es mejor pasando la musica de un CD al iPod.

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Jul 2006, 20:46# 5

yo, descargo musica co la mula, la instalo en el ipos, lo reprodzco en el slk, y se oye fenomenal, eso sí, siempre tengo que subir un poco más el volumen que si se tratara de un cd

Gracias  