Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, pero es que la desesperación ya me puede.
Hace unos días me llegó un Ipod nano 6g del programa de reemplazo del 1g, lo conecté al pc (Windows 7) y me salió en el Itunes para restaurarlo, pero en ese momento no podía porque tenia que salir, así que lo desconecté (como debe hacerse). Cuando volví, lo conecté de nuevo y aquí comenzó mi pesadilla... Os cuento.
El PC en parte lo reconoce y digo en parte porque en Equipo no sale como tal, en administrador de dispositivos sale como unidad de almacenamiento, el Itunes ni lo reconoce. He probado a resetearlo, borrar todo rastro de Apple en el pc, he probado las soluciones que se dan en los foros, las que da Apple y nada. No se cuantas veces he reinstalado Itunes desde cero y el Ipod igual, también he trasteado con los servicios del ipod como dice en su soporte, en modo seguro, en modo disco, con otro cable, en otro puerto y nada.
Eso si, el Ipod no es, porque lo probamos en otro pc y ahí si que funciona, pero en el mio no, llevo 4 días liado con el y la verdad es que me está trayendo mas disgustos que alegrías XDD Quiero dejar como ultima opción el formateo del pc. Ojalá vosotros me podáis ayudar, muchas gracias.