iPod nano 6G imposible de conectar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2013, 21:21# 1

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, pero es que la desesperación ya me puede.

Hace unos días me llegó un Ipod nano 6g del programa de reemplazo del 1g, lo conecté al pc (Windows 7) y me salió en el Itunes para restaurarlo, pero en ese momento no podía porque tenia que salir, así que lo desconecté (como debe hacerse). Cuando volví, lo conecté de nuevo y aquí comenzó mi pesadilla... Os cuento.
El PC en parte lo reconoce y digo en parte porque en Equipo no sale como tal, en administrador de dispositivos sale como unidad de almacenamiento, el Itunes ni lo reconoce. He probado a resetearlo, borrar todo rastro de Apple en el pc, he probado las soluciones que se dan en los foros, las que da Apple y nada. No se cuantas veces he reinstalado Itunes desde cero y el Ipod igual, también he trasteado con los servicios del ipod como dice en su soporte, en modo seguro, en modo disco, con otro cable, en otro puerto y nada.
Eso si, el Ipod no es, porque lo probamos en otro pc y ahí si que funciona, pero en el mio no, llevo 4 días liado con el y la verdad es que me está trayendo mas disgustos que alegrías XDD Quiero dejar como ultima opción el formateo del pc. Ojalá vosotros me podáis ayudar, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2013, 04:57# 2

Hola Moisuke, bienvenido al foro =)

¿Al final que pasó? No sé si probaste a conectarlo en otro puerto usb. Saludos.

Pd. Aquí una más que aprovechó el programa de reemplazo ^^

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ene 2014, 07:39# 3

El PC en parte lo reconoce y digo en parte porque en Equipo no sale como tal, en administrador de dispositivos sale como unidad de almacenamiento, el Itunes ni lo reconoce. He probado a resetearlo, borrar todo rastro de Apple en el pc, he probado las soluciones que se dan en los foros, las que da Apple y nada. No se cuantas veces he reinstalado Itunes desde cero y el Ipod igual, también he trasteado con los servicios del ipod como dice en su soporte, en modo seguro, en modo disco, con otro cable, en otro puerto y nada.

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 21:16# 4

Te recomiendo restaurar el iPod (no estoy segura de si vas a poder) y si no visitar una tendia apple oficial

s3lkiss

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
02 May 2014, 09:15# 5

Me paso algo parecido, pero era con pc con Windows 8, conecté el ipod a una con Windows 7 y de volada que restauro el aparato, pueden ser archivos corrupto s que el iTunes puede tener y que no se borran desinstalando, tendríamos que borrar la carpeta correcta pero para saber cual está en chino. Mas fácil formatear.

Gracias  

Publicidad
Publicidad