Buenas soy nuevo aqui, tengo un ipod nano de 32 Gigas que me acaban de regalar, completamente nuevo en su caja, y desearia venderlo, pero no se donde mirar el precio.
Es azul.
Y tiene 32 gigas de verdad, XDDDDD.
¿Alguien me puede ayudar?
Estás en: Ipod nano 32Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas soy nuevo aqui, tengo un ipod nano de 32 Gigas que me acaban de regalar, completamente nuevo en su caja, y desearia venderlo, pero no se donde mirar el precio.
Es azul.
Y tiene 32 gigas de verdad, XDDDDD.
¿Alguien me puede ayudar?
Lo siento, pero no existen iPods nano de la capacidad que mencionas
¿Tienes fotos?
Para empezar, dudo que sea un iPod, ninguno tiene 32Gb de capacidad.
me lo han traido de japon
y lo tengo en la mano, no me digas ke no existe xDD
no me deja poner urls...como te pongo la foto? XD
y en la caja pone claramente IPOD NANO y el simbolito de la manzanita xDD
y tambien tengo un pen drive de 32 gigas de sony
los japos son el futuro LOL
Bueno si eso es verdad mandame las fotos por MP y yo las colocare. Por que como bien dice Germán no han sacado iPods de esa capacidad, a lo mejor es un Aypo o un Fake
ok
yo te mando las fotos, la verdad eske de esto no entiendo mucho
vamos ya te digo ke a mi me va y tal, tiene 31 con nosecuantos gigas libres y tienes 16 idiomas pa elegir, puedes borrar cancioncitas o lo ke kieras desde el ipod y tiene un menu con una interfaz facilita y tal
si es un fake mola un monton xDDDD
le he hecho una captura haciendo propiedades en el ipod
de verdad ke no os estoy mintiendo xDDDD
me ayudais ahora a investigar su precio?
http :// img264.imageshack.us/my.php?image=fotitoipodfn8. jpg
eso es un "MP4" y no un ipod y de capacidad no tendra eso, puede que lo ponga pero luego vas a mi pc y mira las propiedades del "MP4" y ya nos dices que capacidad tiene.
EDITO: No e caido y pues si que es verdad si que tiene 32Gb no te engañaron, solo que pues no es un verdadero mp3 de apple ya que es solo un "mp4" pero la capacidad esta correcta. 32Gb=4GB.
Gb=Gigabits
GB=GigaBytes