El 7 de enero de este año me hice de una Nano 2G Black de 8GB. Estaba contento todo iba de maravilla pero apenas el domingo pasado (4 de feb) se quedo congelado. Asi que rapido utilice la opcion de reiniciarlo y volvio a la vida. Pero como por ahi habia escuchado que ese y muchos problemas se arreglaban facilmente con los updates entonces decidi actualizarla.
Pero Ohh sorpresa me lleve al actualizarla y desconectarla de mi PC, la pantalla estaba en blanco, si movia la rueda esta sonada pero no podia ver nada. Mi primera impresion fue "esta mierd@ se la cargó la puta madre de Steve Jobs" y en efecto, trate de formatearla varias veces y nada.
Horas despues me di cuenta que si prendia el iPOD volvia a la vida, pero si la apagaba la pantalla se ponia en blanco de nuevo, entonces tenia que esperar unos 45 para que volviera a la vida de nuevo.
Sinceramente me parece una mierda que Apple lance "updates" para "mejorar y corregir errores" siendo que estos mismo updates te echan a perder tu iPOD. Que mal por estos OGTS la vdd. Lo bueno de todo es que conserve mi ticket y garantia, y la hice valida con el distribuidor que la compre. Les dije "no quiero otra, no quiero que la reparen, QUIERO MI DINERO" y en efecto lo devolvieron integramente.
No me han quedado ganas de volver a comprar un iPOD de ningun tipo (ni el puta IPhone), lamento haber vendido mi viejo y resistente Photo de 30GB.