Mi iPOD murió ! Es una mierda !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 21:09# 1

El 7 de enero de este año me hice de una Nano 2G Black de 8GB. Estaba contento todo iba de maravilla pero apenas el domingo pasado (4 de feb) se quedo congelado. Asi que rapido utilice la opcion de reiniciarlo y volvio a la vida. Pero como por ahi habia escuchado que ese y muchos problemas se arreglaban facilmente con los updates entonces decidi actualizarla.

Pero Ohh sorpresa me lleve al actualizarla y desconectarla de mi PC, la pantalla estaba en blanco, si movia la rueda esta sonada pero no podia ver nada. Mi primera impresion fue "esta mierd@ se la cargó la puta madre de Steve Jobs" y en efecto, trate de formatearla varias veces y nada.

Horas despues me di cuenta que si prendia el iPOD volvia a la vida, pero si la apagaba la pantalla se ponia en blanco de nuevo, entonces tenia que esperar unos 45 para que volviera a la vida de nuevo.

Sinceramente me parece una mierda que Apple lance "updates" para "mejorar y corregir errores" siendo que estos mismo updates te echan a perder tu iPOD. Que mal por estos OGTS la vdd. Lo bueno de todo es que conserve mi ticket y garantia, y la hice valida con el distribuidor que la compre. Les dije "no quiero otra, no quiero que la reparen, QUIERO MI DINERO" y en efecto lo devolvieron integramente.

No me han quedado ganas de volver a comprar un iPOD de ningun tipo (ni el puta IPhone), lamento haber vendido mi viejo y resistente Photo de 30GB.

iPOD Nano Black 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 21:32# 2

Pues una lastima lo que te ha pasado, pero mira que es muy raro lo que te paso ya que yo tengo un Ipod 30 GB 5g, mis hermanas 2 Ipod nano 2g de 4GB. lo tienen actualizado hasta la ultima versión y no les ha dado problema alguno.

creo que como en todo aparato que se fabrica siempre hay 1 de cada 100 que viene con algún daño desde la fabrica y por desgracia te toco a ti. :/

Ipod 30 GB Blanco.
Sportsuit Convertible Marware.

Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 22:34# 3

ahora estoy viendo si me hago de un nokia 5300 y una micro sd de 2gb. pero no se como estara en cuanto a calidad el reproductor mp3. alguien por ahi tendra una foto de como se ve la pantalla cuando se esta reproduciendo mp3??? es que me gustaba mucho como lo acomodaba el ipod:

cancion
artista
y aveces caratura de lado

es lo que no se si el nokia 5300 pueda hacer

iPOD Nano Black 8GB
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 15:49# 4

Ese iPod estaba bien, con un formateo y una actualización no hubieses tenido ningún problema. Para esos casos el modo diagnostico hace mucho, te permite distinguir entre problema de hardware o de software.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  