Ipod Linux en la ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 18:13# 1

Holaa!! vereis...el otro dia navegando por ahi,descubri que mi querida amiga la ipod nano,podia reproducir tambien videos en formato .avi instalandole el ipod linux!!!

Y nada, me puse a indagar y a traves del emule, consegui hacerme con un manual muy curiosiyo en el que me ponian todos los pasos que debia de hacer para instalarlo y como volver a la configuracion que viene de fabrica en caso de cagarla, pero la verdad... que no me atrevo!! No se... eso de andar formateando el disco duro pa meterle otro sistema operativo... y ademas me han dicho que si le ocurriese algo a la ipod, en cuanto vean que le he andado donde no debia... pierdo la garantia!!Es cierto???

Estoy deseando ver videos en mi ipod nano,pero... como veo que vosotros ya lo teneis instalado... me podiais decir por favor q tal es el reproductor d la musica del linux?? es muy distinto?? o es el mismo??
La interfaz ya se que es bastante chunga en general, pero el rendimiento?? Q tal??

Y bueno, en cuanto al "podzilla" es un reproductor o algo x el estilo que hay que meterle a la ipod por el ms-dos a parte...o ya viene incorporado en el linux??

Puff!!como vereis estoy hecho un lio...no se que hacer...!!!jeje.

Espero vuestra respuesta.gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 19:00# 2

no hagas doble post...

Gracias  