Mi iPod (y III) [¿Final?]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 14:39# 1

Hola, antes se me fue el Internet, hay tormentas.

Bueno voy a contaros una historia por si os aburrís:

Llega mi madre con una carta, era la factura de Apple. Vengo al foro a decirlo en el 37 y yo me rió de que llegue la factura antes que el iPod. Cuando termino de decirlo en el 37 voy al salón, mis padres están en la puerta del balcón y se ríen. Me dicen que ya estaba, yo no me lo creía!!! Vine a decirlo en el 37

Vemos que el de UPS no sube :| le preguntamos desde el balcón y dice que se lo a dejado a la vecina de abajo. Bajo las escaleras y me dice la vecina:"Dice que tu madre no estaba así que me dejo el paquete a mi" MENTIRA el tío de UPS no se molesto en subir a un 2º piso, igual que se lo dejo a la buena de la vecina, lega a ser otra... MUY MAL EL DE UPS :evil:

Después subí a mi casa, lo abrí (le eche algunas fotos con el móvil) y es wapisimo, las fotos no le hacen justicia. Luego le cambie el idioma, venia en alemán y después le he metido algunos archivos para probarlo. Funciona perfecto.

Luego subo las fotos si han salido bien y grabare un vídeo :D (esta cargando la batería del móvil)

Saludos y gracias a todos los del foro iPod por aguantarme. ;)

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 15:19# 2

o sea que al final te quedaste con 4 gigas? ME ALEGRO DE QUE LO TENGAS yo ya dire cosas cuando consigua el classic 160GB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Sep 2007, 17:55# 3

Por fin te llegó,y en el día 12+1 que te decian.xD
Cuando puedas ya subiras las fotos para verlo. Y que lo disfrutes.

Gracias  
13 Sep 2007, 18:06# 4
liko13 escribió:o sea que al final te quedaste con 4 gigas? ME ALEGRO DE QUE LO TENGAS yo ya dire cosas cuando consigua el classic 160GB

Po si, este esta bien, con el dinerillo del trabajo me comprare algun que otro accesorio. Y haber si te compras el classic :P

Ulalá escribió:Por fin te llegó,y en el día 12+1 que te decian.xD
Cuando puedas ya subiras las fotos para verlo. Y que lo disfrutes.

Po si xDD, luego las subo aunque no se ven muy bien... ¿alguien me regala una camara digital de fotos? :lol:

Gracias a los dos. :P
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 19:51# 5

Jolinn y yo que pedi mi ipod el dia 12 y me pone que llega el 19 y no ha sido enviado :(...

Gracias  
13 Sep 2007, 20:17# 6

Yo lo pedí el dia 8...

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 20:19# 7

no veo fotos por ningun sitio eehh

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 05:56# 8

Por fin Omega!!! Ya tienes tu chaparrito gordito!!!! :lol:

Enhorabuena :wink:

Pd. Yo tengo preguntas respecto al nano, pero..... es para comparar con uno de ipod video.... y no sé si lo tengas tambien

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2007, 12:31# 9
no veo fotos por ningun sitio eehh

Ahora le hecho fotos, que hoy esta el dia soleado y el movil las toma mejor jeje

Por fin Omega!!! Ya tienes tu chaparrito gordito!!!! :lol:

Si jaja y eso es lo que tiene grabado :oops: junto con mi sistema patentado anti-robo :lol:

Enhorabuena :wink:

Pd. Yo tengo preguntas respecto al nano, pero..... es para comparar con uno de ipod video.... y no sé si lo tengas tambien

Yo no tengo el vídeo, en verdad este es mi primer producto Apple jeje, pero de todas formas dime si quieres las preguntas y haber si te puedo responder ;)

Saludos.
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 18:28# 10

Ay :oops: se me olvidaron, pero una pregunta sí que la voy a hacer:

Sucede que el ipod video, el disco duro "vibra" mucho, lo cual es normal. Quería saber si pasaba lo mismo con el nano.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad