Hola querria saber si hay algo para el ipod nano, crack o o lo que sea para que tenga una funcion que me permita programar el ipod nano para que se apage el solo en 30 minutos o algo parecido...
existe??? o no esta creado aun???
mil gracias!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola querria saber si hay algo para el ipod nano, crack o o lo que sea para que tenga una funcion que me permita programar el ipod nano para que se apage el solo en 30 minutos o algo parecido...
existe??? o no esta creado aun???
mil gracias!!!!!
Hay una función que está ya integrada en los ipods. Te vas al reloj, temporizador y le pones el tiempo que quieras.
No puedo precisar mas porque tengo ahora el ipod descuartizao y no lo puedo mirar Pero buscalo por ahí que está seguro
Saludetes
mil gracias tiooooooooooooooo
D1M4R escribió:No puedo precisar mas porque tengo ahora el ipod descuartizao y no lo puedo mirar
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
El zune no lo quiero ver ni en pintura
Cuando me llegue el soldador de precisión que tengo pedido os cuento lo que pienso hacer
Y si veo que el soldador es de suficiente precision lo haré
Como tenga suerte voy a tener el ipod nano con mas capacidad del mercado
Saludetes
D1M4R escribió:Como tenga suerte voy a tener el ipod nano con mas capacidad del mercado
Saludetes
pues algo así pero mas "fisno"
cuenta cuenta....
nos tienes en ascuas...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Eso eso, cuentanos esa frikada, que parace interesante...aunque sólo de pensar de tener que destripar a mi pobre nano...se me revuelven las tripas...:S.
pues destripa el de otro...