Te aseguro que el ipod dentro de 1 añito todavia estará dando guerra en mi bolsillo
Si todo el hardware que le he modificado alguna cosa hubiese petado... no tendria practicamente nada jeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te aseguro que el ipod dentro de 1 añito todavia estará dando guerra en mi bolsillo
Si todo el hardware que le he modificado alguna cosa hubiese petado... no tendria practicamente nada jeje
bueno, y cuando lo hagas te subes el manual y todos a tener nano de tropecientos gigas, jojojojo
Esperamos fotos:P
Pues fotos......
D1M4R escribió:Y lo malo esque no tengo camara
Mirar, encontré un articulo muy interesante. http://wiki.s1mp3.org//index.php/How_to ... emory_chip
Se lo hacen a un nano de imitacion, pero el procedimiento es exactamente el mismo.
Además, como se ve en las imagenes puedo poner chips en "paralelo" (a falta que me lo confirmen). Con lo que podria tener 2gigas + los 8+8 gigas=18gigas. O incluso en plan bestia podria poner mas, pero creo que no viene a cuento, la mejor relación capacidad/precio son los 2 modulitos de 8gigas.
Saludetes
jo, es una faena que no tengas cámara...
si estuvieras cerca, te la dejaba...
igual puedes convencer a Dopi (por un poco de jamón lo tienes en el bote) para que se acerque desde Sevilla y te hace unas fotos!
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jeje si, es una latima
Bueno, se lo diré a dopi, a ver si se anima jeje
Tu no quieres venirte no?? conozco un sitio donde hacen unas paellas de campeonato ^^
Saludetes
no te preocupes que ya te pediré datos cuando vayamos a ir ya....^^
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Y estas seguro de que el ipod reconocerá una flash d 8 gb? En teoría solo está diseñado para llevar chips de 2 ...
Por cierto ten cuidado soldando que no he visto un nano por dentro pero tiene que estar todo muy junto xDD
josealb escribió:Y estas seguro de que el ipod reconocerá una flash d 8 gb? En teoría solo está diseñado para llevar chips de 2 ...
Por cierto ten cuidado soldando que no he visto un nano por dentro pero tiene que estar todo muy junto xDD
Si te interesa te busco un artículo donde explicaban como hacer esto paso a paso