Pues a ver, me he agenciao una memoria pequeña, de 32megas, es simplemente el chip, para poder soldarlo. Y es del mismo tipo que las que llevan los nano. Entonces, cuando me llegue el soldador, y suponiendo que la punta sea muy muy fina, intentaré soldar el chip en uno de los huecos que tiene. En los nano hay 2 huecos, en el mio hay una de 2gigas y el otro hueco está vacio. Si el invento me sale bien, en la misma tienda donde he comprado la memoria de 32megas, venden de 8gigas y entonces, suponiendo que todo salga bien, podria tener un nano de 16 gigas
E incluso tengo que probar a ver si de alguna manera se pueden poner 3 memorias, con lo que serian 18 gigas. Pero eso que me lo diga un amiguete que sabe, si se puede o no. También hay memorias de mas gigas, pero se salen de presupuesto totalmente, aunque si me sale bien puede que me espere a que bajen de precio jeje
Y ya que lo tengo desmontado, pues voy a hacerle una cura de rejuvenecimiento a la carcasa, y a cambiarle la batería. Estoy buscando como loco baterías de mas mA/h, para que la autonomía aumente, y sino pues como las que lleva el ipod, que 14 horas tampoco están mal
jajajja, estoy pensando en el lio de "respetemos nuestro ipod"... como entren por aquí..............
Saludetes