ipod funcion apagarse automaticamente en X minutos???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 13:27# 11

Pues a ver, me he agenciao una memoria pequeña, de 32megas, es simplemente el chip, para poder soldarlo. Y es del mismo tipo que las que llevan los nano. Entonces, cuando me llegue el soldador, y suponiendo que la punta sea muy muy fina, intentaré soldar el chip en uno de los huecos que tiene. En los nano hay 2 huecos, en el mio hay una de 2gigas y el otro hueco está vacio. Si el invento me sale bien, en la misma tienda donde he comprado la memoria de 32megas, venden de 8gigas :shock: y entonces, suponiendo que todo salga bien, podria tener un nano de 16 gigas :twisted::twisted:

E incluso tengo que probar a ver si de alguna manera se pueden poner 3 memorias, con lo que serian 18 gigas. Pero eso que me lo diga un amiguete que sabe, si se puede o no. También hay memorias de mas gigas, pero se salen de presupuesto totalmente, aunque si me sale bien puede que me espere a que bajen de precio jeje

Y ya que lo tengo desmontado, pues voy a hacerle una cura de rejuvenecimiento a la carcasa, y a cambiarle la batería. Estoy buscando como loco baterías de mas mA/h, para que la autonomía aumente, y sino pues como las que lleva el ipod, que 14 horas tampoco están mal :)

jajajja, estoy pensando en el lio de "respetemos nuestro ipod"... como entren por aquí..............

:badgrin::badgrin::badgrin:

Saludetes :lol:

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 13:31# 12

lo respetas a saco vamos....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 13:37# 13

Si yo lo respeto mucho, no te haces una idea lo bien que va a quedar esos 16 gigas en un nano jijijiji

Pero vamos, hasta que no tenga el soldador no sabré si puedo o no puedo. Y lo malo esque no tengo camara :(

Ya contaré el progreso ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 13:40# 14

OK

por cierto, este tema hablaba del apagado automático del nano.....

tooool día offtopiqueando... :lol::lol::lol::lol::lol:

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 13:43# 15
:lol::lol::lol::lol:

offdopic users, ya sabes :D
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 13:45# 16

lles, ai nou...

Imagen

Imagen
Gracias  
16 Nov 2006, 05:11# 17

gracias tio q info pa mi

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Nov 2006, 21:01# 18

Oye... y no valdrá mas la memoria esa de 8gb que comentas que el iPod?

Mercedes Benz SportCoupe Kompressor con iPod NANO 8gb...
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 21:31# 19

Pues comprando 2 de 8gigas me sale por 105€ 8) y realmente no sale a cuento comprarme un nano 2ºgen, lo único que se me ocurre es por que se raya con mirarlo, pero la invisible shield está para algo :lol:

Pues eso, mi ipod, que va perfecto, +105€ + lo que me cuente la bateria, y tengo un nano 1º gen (que va de vicio) con su batería nueva y con 16gigas jeje

Bueno, con 16 gigas suponiendo que pueda soldarlos, a ver cuando me llega el **** soldador :evil:

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2006, 21:55# 20
D1M4R escribió:Pues comprando 2 de 8gigas me sale por 105€ 8) y realmente no sale a cuento comprarme un nano 2ºgen, lo único que se me ocurre es por que se raya con mirarlo, pero la invisible shield está para algo :lol:

Pues eso, mi ipod, que va perfecto, +105€ + lo que me cuente la bateria, y tengo un nano 1º gen (que va de vicio) con su batería nueva y con 16gigas jeje

Bueno, con 16 gigas suponiendo que pueda soldarlos, a ver cuando me llega el **** soldador :evil:

Saludetes
Con tanto esperimentos en tu ipod o tienes cuidado o le doy poca vida jeje
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  