iPod, despierta envidias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 20:48# 1

No se si hos a pasado alguna vez, algun amigo te dice: enseñame el mp3, tu se lo enseñas pero, al ver que no es uno de esos mp3 chatarreros marca nisu, empieza el espectaculo:

-Tio para que te gastas tanta pasta en eso si hace la misma funcion que los demas, etc, etc.....

Y a parte de las miraditas...

Os ha pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 20:53# 2

si, pero que se jod*n por no tener un iPod, si despierta envidias, y creen que hace lo mismo que los demás... pero un pendrive no hace a nadie exclamar "DEMONIOS TIENES UN IPOD!!!!"

Vale la pena todo su precio, centimo por centimo.

Un mp3 de salchicha no te lo miran en el metro... a nadie le importa, jajaja que egolatra es esto del iPod, en fin

creo que si despierta envidias

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 22:36# 3

Algunos hablan de que el Ipod solo es diseño y algunos dicen que ni eso. Yo la verdad, aparte de verlo MUY BONITO(no hay ningun otro Mp3 que me guste tanto), me parece MUY comodo su uso(la rueda tactil ME ENCANTA, el tema de no tener que estar haciendo tanto click, es lo mejor)y bueno, para mi su sonido es bueno(apesar de que puedan haber que los superen)y su bateria tambien es buena. No se, cada persona piensa de una manera, unos me dicen que el Creative Zen es mejor, y yo lo veo mas grande, gordo y molesto. Me dicen que tiene radio y mi respuesta es que para que la quiero cuando NINGUNA de las emisoras que se pueden sintonizar a los alrededores vale la pena.

En fin, cuando saco mi Ipod y lo observan se quedan muy sorprendidos, su parte pulida con el grabado, su rueda tactil(al principio lo tocan y lo tocan para ver si gira, y cuando ven que esta fija.. alucinan).

Salu2

Gracias  
29 Sep 2006, 02:09# 4

Sip k desperte envidias, le dije a un amigo k me lo iva a pilalr y casi me corre a ostias por k el no puede pillarselo...==xD

Gracias  
29 Sep 2006, 02:11# 5

eso solo lo dicen los barbajanes ke tiene un sony o algo asi, ke no se ahorraron mas su mesadas para algo mejor, y la envidia viene ke se cae!!

Gracias  
29 Sep 2006, 07:34# 6

mis dos jefes del trabajo se la pasan envidiandomelo, jajaja uno de ellos bromea siempre con que me lo robarà jajajajajjaa

Nano nanito, que cosito más bonito, jajajaa

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 07:40# 7

hombre y con linux, despertarás aún más envidia incluso entre otros propietarios de un ipod nano...

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
29 Sep 2006, 10:18# 8

Lo compré por su diseño, comodidad, tamaño, prestaciones en general, sincronización con iTunes...
pero no para despertar envidias (aunque a veces lo haga).

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
29 Sep 2006, 11:58# 9

Yo me pregunto, que mas dara la marca de las cosas... Eso es una estupidez desde mi punto de vista. Aun hay gente que no se compra un ipod para fardar delante de la gente. Es un mp3 al fin y al cabo. Lo triste es regalarle tanta pasta a apple sabiendo que miles de millones de personas en el mundo podrian comer durante un año con lo que vale un ipod 5,5 de 80 gigas.
Si despierta envidia de la mala en la gente que os rodea, deberiais ir pensando en cambiar de ambiente...
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2006, 12:42# 10
Chester B. escribió:Yo me pregunto, que mas dara la marca de las cosas... Eso es una estupidez desde mi punto de vista. Aun hay gente que no se compra un ipod para fardar delante de la gente. Es un mp3 al fin y al cabo. Lo triste es regalarle tanta pasta a apple sabiendo que miles de millones de personas en el mundo podrian comer durante un año con lo que vale un ipod 5,5 de 80 gigas.
Si despierta envidia de la mala en la gente que os rodea, deberiais ir pensando en cambiar de ambiente...
Saludos

:D
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  