iPod, despierta envidias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 21:57# 21

jajaja coincido en que eso de comprar un cacharro para levantar envidias es una tonteria, de hecho yo pensaria mucho con la seguridad eso de andarme comprando algo tan caro para andarlo luciendo por la calle o en le metro con la posibilidad de que un dia de esos por andar de fantoche te den una golpiza y te roben tu ipod... jajaja

Yo siempre he comprado electronicos de ultima generación... tanto teléfonos celulares como dispositivos electronicos varios. Y no soy de esos que andan sacandolos por la calle y gritando a los 4 vientos que poseo un dispositivo caro. Es cuestion de madurez y de saber... bueno has comprado el electronico para lucirlo y presumirlo ó para tu propio gusto???
Yo me quedo con lo segundo y no se lo tomen a pecho... no lo digo por nadie, pero se me hace una gran tonteria eso de comprar algo y andarlo luciendo por la calle... o adquirir ALGO por el HECHO de que los vas a PRESUMIR.... en fin.

Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 22:29# 22

en mi salon fui el segundo en tener un nano, y pues el primero tenia medo de llevarlo a la escuela, nunca lo llevaba y pues nadie sabia k lo tenia (solo yo pork se sienta a un lado) y pues yo fui el ke hiciera ke konfiara y ke lleve mi nano y yo el centro de atencion, pero despues como no son muy dados a robar, pues se sompraros los propios y en toda la escuela digamos ke cada 100 m hay 15 ipods

Gracias  
19 Oct 2006, 22:08# 23

Yo creo que soy uno de los pocos de mi curso que posee un iPod, i la verdad esque resalta mucho ya solo el echo de ser un iPod. Supongo que debe ser como las marcas, te puedes comprar un volkswagen i un audi, pero seguro que el audi resaltara mas. Pero a mi no me gusta ir enseñando cosas caras, ya que lo UNICO que haces es atraer a la mala gente... os lo digo por exsperiencia ! ;)

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  

Publicidad
Publicidad