Totalmente ciertoChester B. escribió:Si despierta envidia de la mala en la gente que os rodea, deberiais ir pensando en cambiar de ambiente...
Estás en: iPod, despierta envidias?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Totalmente ciertoChester B. escribió:Si despierta envidia de la mala en la gente que os rodea, deberiais ir pensando en cambiar de ambiente...
Yo me pregunto, que mas dara la marca de las cosas... Eso es una estupidez desde mi punto de vista. Aun hay gente que no se compra un ipod para fardar delante de la gente. Es un mp3 al fin y al cabo. Lo triste es regalarle tanta pasta a apple sabiendo que miles de millones de personas en el mundo podrian comer durante un año con lo que vale un ipod 5,5 de 80 gigas.
Si despierta envidia de la mala en la gente que os rodea, deberiais ir pensando en cambiar de ambiente...
Saludos
Hola Tumaka, la razon por la que he posteado ese mensaje, es por el tono despectivo que se hizo cuando un usuario posteo fotos de un mp3 que el creyo que era un nano de apple. Y en este post tambien es perceptible esta actitud hacia los que no tienen o no quieren gastarse tanto dinero en un mp3.
De todas formas ya que sacas el tema del "buen" trato de apple y demas, yo creo que apple debe emitir mensajes subliminales para hacerle creer a todo el mundo que sus servicios de postventa son la reostia cuando realmente su politica deja mucho que desear hacia el cliente, y aun asi vamos como borricos a comprarles los ultimos modelos.
Por ejemplo, no conceden 2 años de garantia como exige la legislacion española, cuando llamas al servicio de postventa con algun problema dias despues de realizar un pedido, intentan escurrir el bulto o mentir acerca del estado de un pedido. Esto lo tengo comprobado y tengo pruebas de la empresa repartidora (TNT), cuando llevas tu ipod al SAT, te dicen que te van a dar un ipod NUEVO como si te hiciesen un favor. Despues sales tan contento y te das cuenta de que te han dado uno peor de lo que estaba el tuyo original.
En fin asi podria estar horas y horas. Dejo de offttopiquear y por favor, ahorraos los comentarios innecesarios e invertid el tiempo en otra cosa, porque se puede ofender a otro. Ademas esto no lo digo yo, lo dicen las normas del foro. Saludos!
Si, en cuanto al trato de Apple te doy la razón de que muchas veces no es oro todo lo que reluce, y lo de la garantía apesta...
Pero aun así creo que el soporte que ofrecen es bastante mejor que el de la mayoría de mp3 "salchicheros" del mercado, quizá si nos vamos a otras grandes empresas como Creative, la cosa cambie... pero entonces volveríamos a estar hablando de un reproductor de muchos €€€ xD
En fin, disculpame si he malinterpretado a priori tu mensaje pero que todo lo dicho lo he dicho desde el respeto, no vayas a pensar que en ningún momento lo decía a malas
Salu2
No te preocupes, tu no tienes por que darte por aludido...
Chester B. escribió:la razon por la que he posteado ese mensaje, es por el tono despectivo que se hizo cuando un usuario posteo fotos de un mp3 que el creyo que era un nano de apple. Y en este post tambien es perceptible esta actitud hacia los que no tienen o no quieren gastarse tanto dinero en un mp3.
Esta claro que no se disfruta mas si es black, si es silver o si tiene rueda tactil, en eso te doy la razon. Pero si tengo que llevar un reproductor encima, me resulta mas comodo llevar un Nano que por ejemplo uno de sus competidores, el Creative Zen. Si quiero hacerme una "lista" de reproduccion(On the go), con la rueda tactil lo puedo hacer mucho mas rapido y yo, disfruto el ir elegiendo mis canciones segun la marcha. Evidentemente, algunos pueden opinar que es muy caro, que por menos dinero tienes algo igual o mejor, que para oir musica te vale igualmente, y les doy la razon, pero yo soy una persona que jamas gasto dinero en nada, habia tenido 3 o 4 reproductores mp3 de estos "baratos", y al final todos tienen algun problema, con el Nano por ahora muy bien.
Salu2
todos vamos de acuerdo con eso, pero creo ke es mejor fijarse por donde andan y con kien para no crear las envidias