iPod, despierta envidias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
29 Sep 2006, 16:27# 11
Chester B. escribió:Si despierta envidia de la mala en la gente que os rodea, deberiais ir pensando en cambiar de ambiente...
Totalmente cierto
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 17:21# 12
Yo me pregunto, que mas dara la marca de las cosas... Eso es una estupidez desde mi punto de vista. Aun hay gente que no se compra un ipod para fardar delante de la gente. Es un mp3 al fin y al cabo. Lo triste es regalarle tanta pasta a apple sabiendo que miles de millones de personas en el mundo podrian comer durante un año con lo que vale un ipod 5,5 de 80 gigas.
Si despierta envidia de la mala en la gente que os rodea, deberiais ir pensando en cambiar de ambiente...
Saludos

En lo último que has dicho estoy totalmente deacuerdo (al igual que iRock), aunque en el resto de cosas no estoy muy deacuerdo...

A mi SI me importa la marca y no para "fardar" precisamente, me importa porque ya que me gasto 250€ en un cacharro... quiero que éste tenga un buen soporte postventa, te pongo un ejemplo:

Hace nada me compré mi nano 2g de 8Gb, resulta que tenía un problema con el rebobinado de las canciones largas (como ya expuse en un post algo más abajo)... total, me puse en contacto con Apple y ésta mañana tenía un mensajero en la tienda donde trabajo con una cajita para que metiera el iPod, Apple se hace cargo de TODO, me lo recoge y me lo envía sin gasto alguno por mi parte y, en caso de no tener arreglo me lo reemplazarán por uno nuevo y lo harán sin poner ninguna pega (así me lo confirmaron en la propia Apple)..

Mucho me temo que ningúna compañía de MP3 "salchichas" hace ésto, y si lo hacen se podrán contar con los dedos de la mano el nº de empresas, nos puede gustar o no pero las únicas compañías que dan éste tipo de soporte son las multinacionales (y aun así no todas...)

Ésa es la razón por la que he elegido un Apple a la hora de comprarme el MP3, además de diseño, calidad de sonido, software (a mí personalmente me encanta la gestión de música con el iTunes, mucho más que el típico "copiar pegar")...

En cuanto a la gente que pasa hambre en el mundo.... con todos los respetos me parece que estás tirando de demagogia barata, aquí a nadie le han regalado nada y supongo que quien más o quien menos ha tenido que sudar trabajando para comprarse su ipod, creo que ya está muy visto lo de "cuánta gente pasa hambre en el mundo!!"...
Pues mira yo mismo tendré que pasar hambre a finales de éste mes que nisiquiera estamos a día 1 y ya he gastado casi la mitad de mi sueldo en el ipod, podría haberme comprado un mp3 de 40€, pero ni tendría la capacidad del nano, ni tendría el software del nano (iTunes), ni el servicio post venta del nano ni obviamente tendría esa estética que tanto me gusta y que tantas miradas atrae como el nano (que quieres que te diga pero habiendome gastado lo que me he gastado, envidias malas no me gustaría provocar, pero cuando voy en el metro viendo la cantidad de música que llevo encima, las fotos, la batería que tras 2 semanas sin cargar aún me dura y encima levanto la cabeza y veo alguien mirando el ipod con cara de :shock: ... pues me siento orgulloso de mi compra, para que te voy a mentir), éste es el tipo de capricho que me hace preguntarme a mi mismo... ¿para qué leches estoy currando si no voy poder pegarme de vez en cuando un caprichito así?

Evidentemente no todos los meses hago algo como ésto, es más, hasta que me compré el nano llevaba 2 años con un iPod mini de 2 Gb y he aguantado con él hasta que ha dejado de funcionar, viendo que el arreglo costaba casi más que un ipod nuevo (o eso me dijeron...) me decidí a piyarme el nano... el cual me durará otros tantos años antes de "sustituirlo"...

Además, permíteme dudar que "miles de millones de personas" coman durante un año con 379€ que vale el ipod de 80 Gb..

En resumen, yo no me he comprado un Apple por que me sobre la pasta, ni por que "es apple y eso es chachiguay de la muerte y voy a ser la envidia de mi chupipandi" sino por unos cuantos detalles que vistos uno a uno quizá no sean gran cosa, pero que si los unes todos y los metes en un solo cacharrito... lo convierte en la p*** leche (almenos en mi opinion... que es la que cuenta ya que soy yo el que se gasta las pelas xD)
Gracias  
29 Sep 2006, 17:45# 13

Hola Tumaka, la razon por la que he posteado ese mensaje, es por el tono despectivo que se hizo cuando un usuario posteo fotos de un mp3 que el creyo que era un nano de apple. Y en este post tambien es perceptible esta actitud hacia los que no tienen o no quieren gastarse tanto dinero en un mp3.

De todas formas ya que sacas el tema del "buen" trato de apple y demas, yo creo que apple debe emitir mensajes subliminales para hacerle creer a todo el mundo que sus servicios de postventa son la reostia cuando realmente su politica deja mucho que desear hacia el cliente, y aun asi vamos como borricos a comprarles los ultimos modelos.

Por ejemplo, no conceden 2 años de garantia como exige la legislacion española, cuando llamas al servicio de postventa con algun problema dias despues de realizar un pedido, intentan escurrir el bulto o mentir acerca del estado de un pedido. Esto lo tengo comprobado y tengo pruebas de la empresa repartidora (TNT), cuando llevas tu ipod al SAT, te dicen que te van a dar un ipod NUEVO como si te hiciesen un favor. Despues sales tan contento y te das cuenta de que te han dado uno peor de lo que estaba el tuyo original.

En fin asi podria estar horas y horas. Dejo de offttopiquear y por favor, ahorraos los comentarios innecesarios e invertid el tiempo en otra cosa, porque se puede ofender a otro. Ademas esto no lo digo yo, lo dicen las normas del foro. Saludos!

Gracias  
29 Sep 2006, 17:55# 14

Si, en cuanto al trato de Apple te doy la razón de que muchas veces no es oro todo lo que reluce, y lo de la garantía apesta...

Pero aun así creo que el soporte que ofrecen es bastante mejor que el de la mayoría de mp3 "salchicheros" del mercado, quizá si nos vamos a otras grandes empresas como Creative, la cosa cambie... pero entonces volveríamos a estar hablando de un reproductor de muchos €€€ xD

En fin, disculpame si he malinterpretado a priori tu mensaje pero que todo lo dicho lo he dicho desde el respeto, no vayas a pensar que en ningún momento lo decía a malas ;)

Salu2

Gracias  
29 Sep 2006, 18:13# 15

No te preocupes, tu no tienes por que darte por aludido...

Gracias  
29 Sep 2006, 21:30# 16
Chester B. escribió:la razon por la que he posteado ese mensaje, es por el tono despectivo que se hizo cuando un usuario posteo fotos de un mp3 que el creyo que era un nano de apple. Y en este post tambien es perceptible esta actitud hacia los que no tienen o no quieren gastarse tanto dinero en un mp3.

Ofrezco una disculpa si mi respuesta se interpretó en ese sentido. No pretendo ofender a nadie.

Yo no tengo ni quiero ni puedo gastarme tanto dinero en un iPod, mi nano lo compré a una tía que quería pasta para sacar un amigo suyo de la carcel, y me lo vendió realmente barato.

Estoy contento con mi Nano que tiene aún 6 meses de garantía y pues que cada quien sea feliz con su mp3. Cualquiera que tenga. siendo sinceros la música no se disfruta más si el back es cromado o si tienes click wheel.

Ciber paz de mi parte a todos.
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 22:00# 17

see :P

Gracias  
30 Sep 2006, 20:49# 18

Esta claro que no se disfruta mas si es black, si es silver o si tiene rueda tactil, en eso te doy la razon. Pero si tengo que llevar un reproductor encima, me resulta mas comodo llevar un Nano que por ejemplo uno de sus competidores, el Creative Zen. Si quiero hacerme una "lista" de reproduccion(On the go), con la rueda tactil lo puedo hacer mucho mas rapido y yo, disfruto el ir elegiendo mis canciones segun la marcha. Evidentemente, algunos pueden opinar que es muy caro, que por menos dinero tienes algo igual o mejor, que para oir musica te vale igualmente, y les doy la razon, pero yo soy una persona que jamas gasto dinero en nada, habia tenido 3 o 4 reproductores mp3 de estos "baratos", y al final todos tienen algun problema, con el Nano por ahora muy bien.

Salu2

Gracias  
01 Oct 2006, 00:09# 19

todos vamos de acuerdo con eso, pero creo ke es mejor fijarse por donde andan y con kien para no crear las envidias

Gracias  
03 Oct 2006, 21:39# 20

Yo cambie de uno muy X a un nano y si me llego a pasar esas criticas... pero la verdad como aca cada vez mas gente tiene, pues da igual...
Atte
Baxter

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad