Ipod corrupto con versión 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 13:55# 1

Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Adquirí mi querido nano 4G blanco a primeros de julio. Una vez realicé la actualizacion de itunes 7 y del ipod 1.2 itunes me decia que el ipod estaba corrupto. Lo restauré y de momento no ocurre nada malo. Viendo los mensajes parece que mas gente ha tenido mas problemas con esta actualizacion y querria saber si fue tan facil de arreglar como mi caso.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2006, 22:12# 2

Pues no se qu epasa con la mayoría de las personas que exponen sus temas en este foro que siempre su Nano le pasa algo...

Pues a mi no me pasó absolutamente nada, lo actualize desde iTunes 7, el nuevo y ningun problema, no se por qie el mío siempre funciona a la perfección pero weno, espero que tengas suerte y puedas resolver tu inconveniente.

Por cierto hay algunos temas relacionados con esta actualización, de hecho hay un tema que hasta te advierte y te dice que hacer para formatearlo...

Atte.

Rafa

Gracias  
16 Sep 2006, 02:04# 3

es que al parecer el problema es solo con el nano de 4GB, de cuanto es el tuyo Rudess??

oye darkorex! anda al topic que puse yo sobre este tema ;D
solo anda aqui

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
16 Sep 2006, 02:53# 4
seichan escribió:es que al parecer el problema es solo con el nano de 4GB, de cuanto es el tuyo Rudess??

oye darkorex! anda al topic que puse yo sobre este tema ;D
solo anda aqui

pUes es de 4gb y por eso se me hace raro que a mi no me haya pasado nada malo...

Suerte...
Gracias  
23 Nov 2006, 22:06# 5

¿y cuanto tiempo tarda en resturarse el ipod? el mio va para record... :cry::cry: lleva dos horas ccon la barrita esa... sino ejecutaré lo que hay en preguntas frecuentes y daré mil gracias a su autor y a foro :wink:

Gracias  
24 Nov 2006, 00:38# 6

Solucionado menu+central para el desbloqueo y se restauro perfectamente.

Gracias por este foro tan útil.

8):D

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 01:09# 7

De nada ^^

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad