Estás en: De iPod a Compu

De iPod a Compu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2007, 05:57# 1

Alguien sabe como puedo pasar fotos de mi iPod Nano a la compu???
Es que intento agregarle nuevas fotos al iPod pero si lo hago se me van a borrar las que tengo.
Que hago? Paso mis fotos a la compu? o como le hago para que cuando pase nuevas fotos al ipod no se me borren las que ya están???

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2007, 19:26# 2

Para pasar fotos desde el iPod al PC usa el copypod photo.. Para que no se te borren las que tienes, debes tenerlas en la carpeta de donde sincronices las fotos.
Yo te recomiendo que crees una carpeta en tu ordenador que se llame fotos iPod, y que ahí metas tus fotos, sin borrarlas nunca, a no ser que quieras eliminarlas del iPod. Al iPod le dices que sincronice con esa carpeta siempre, y listo.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Abr 2007, 21:03# 3

Lo hago tal cual lo hace LORETO! te recomiendo eso!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Abr 2007, 19:19# 4

no se si funsionaría pero otra opcion sin decesidad de utilizar programas, sería: te vas a mi pc, abres la unidad en la que se encuentre tu ipod, luego te vas arriba de la ventana a herramientas, luego a opciones de carpeta, luego a ver, seleccionas mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y por ultimo pulsas aceptar. Una vez hecho esto te saldran carpetas que antes no te salían (las k tan ocultas) busca entre ellas las fotos, y las arrastras al escritorio (o a donde sea), con esto no solo se pueden pasar imagenes, sino que también canciones, videos y lo que tengas metio. Espero que haya servido de ayuda. Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad