Estás en: invisible shield

invisible shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2006, 23:36# 1

Una pregunta, como se compra la invisible shield? me he registrado y eso pero no se como se compra :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Mar 2006, 23:44# 2

al pelo me viene esta pregunta jejeje, hay montado un pedido compartido en un conocido foro de compraventa de productos informaticos, somos ya bastantes los interesados, y lo mas interesante de todo, es que con un poco de suerte nos hacen algo de descuento ;)

Voy a abrir un post con los interesados se apunten al pedido, si te interesa.... ;)
Eso si, dada la internacionalidad de este foro hay que aclarar que seria solo para españa, ya que el producto se enviaria a españa y despues a otro pais, con lo que el precio se dispararia.

PD: Tambien estoy montando un pedido de polywatch (reparador de arañazos valido para el ipod) por si os interesa ;)

ディマルです!
Gracias  
28 Mar 2006, 09:37# 3

como esta eso del pedido?

y como se compraria?

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Mar 2006, 12:07# 4

en el enlace de mi firma puedes ver toda la informacion, y si necesitas saber cualquier otra cosa pregunta ;)

ディマルです!
Gracias  
28 Mar 2006, 14:15# 5

yo lo que quiero saber es como compralo por internet, a donde tengo q apretar y eso porque lo tengo en el carro pero no se continuar

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Mar 2006, 14:37# 6

debes registrarte en la pagina, y una vez en el carro el producto debe haber algo que ponga comprar, pagar, finalizar pedido... algo así, pero en inglés claro.
La verdad nunca he comprado nada ahí asique no se, a ver si te puede hechar alguien una mano.
Para el pedido lo hace un forero de hard2mano asique eso no lo llevo yo directamente ;)

ディマルです!
Gracias  
06 Abr 2006, 00:36# 7

para que hacer una compra conjunta? Si los gastos de envio son gratuitos

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Abr 2006, 00:51# 8

1º al ser mas personas somos mas fuertes si hay problemas
2º menor problema con el pago del producto
3º el envio es gratuito pero no te garantiza que te llegue, si quieres que sea algo mas seguro tienes que pagar
4º si llegamos a las 50 unidades obtendremos un 20% de descuento
....

sigo??? ;)

está mas que demostrado que un pedido conjunto aporta ventajas que pidiendolo por separado no te las da, sino fuera así no habrian pedidos conjuntos, y te aseguro que los hay a puñados :)

ディマルです!
Gracias  
09 Abr 2006, 03:33# 9

Tienes un mensaje privado 8)

Gracias  
06 May 2006, 19:36# 10
D1M4R escribió:1º al ser mas personas somos mas fuertes si hay problemas

¿Ibais a ir todos a la sede de Invisible Shield y hacer una sentada o que?

D1M4R escribió:2º menor problema con el pago del producto

¿Qué es eso de "menor problema"? ¿Qué problema hay con el pago si compras sólo uno?

D1M4R escribió:3º el envio es gratuito pero no te garantiza que te llegue, si quieres que sea algo mas seguro tienes que pagar

Claro que no te garantiza que te llegue, pero ¿por qué no iba a llegar? Conozco a mucha gente que lo ha comprado y a todos les ha llegado en 4 o 5 días. No entiendo ese miedo

D1M4R escribió:4º si llegamos a las 50 unidades obtendremos un 20% de descuento

Wow! Un descuento de 3 euros! (4 dólares)

....

sigo??? ;)

D1M4R escribió:está mas que demostrado que un pedido conjunto aporta ventajas que pidiendolo por separado no te las da, sino fuera así no habrian pedidos conjuntos, y te aseguro que los hay a puñados :)

Sé que hay pedidos conjuntos a puñados, yo de hecho he participado en alguno, pero se suelen hacer en otros casos, por ejemplo:

1) Los gastos de envío NO SON GRATUITOS

2) El producto es caro y se va a obtener un descuento considerable. Este es el primer pedido conjunto que veo en el que la gente va a ahorrar la grandiosa cantidad de.... 3 euros/500 pesetas/4 dólares

No sé yo si merece la pena esperar a que haya mucha gente interesada, y tener mientras tanto tu ipod rayándose, por ahorrarse esa cantidad. De todas formas, las probabilidades de que tu pedido no llegue no deben ser tan altas, se puede asumir el "riesgo"
Gracias  

Publicidad
Publicidad