Una pregunta, como se compra la invisible shield? me he registrado y eso pero no se como se compra
Estás en: invisible shield
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta, como se compra la invisible shield? me he registrado y eso pero no se como se compra
al pelo me viene esta pregunta jejeje, hay montado un pedido compartido en un conocido foro de compraventa de productos informaticos, somos ya bastantes los interesados, y lo mas interesante de todo, es que con un poco de suerte nos hacen algo de descuento
Voy a abrir un post con los interesados se apunten al pedido, si te interesa....
Eso si, dada la internacionalidad de este foro hay que aclarar que seria solo para españa, ya que el producto se enviaria a españa y despues a otro pais, con lo que el precio se dispararia.
PD: Tambien estoy montando un pedido de polywatch (reparador de arañazos valido para el ipod) por si os interesa
como esta eso del pedido?
y como se compraria?
en el enlace de mi firma puedes ver toda la informacion, y si necesitas saber cualquier otra cosa pregunta
yo lo que quiero saber es como compralo por internet, a donde tengo q apretar y eso porque lo tengo en el carro pero no se continuar
debes registrarte en la pagina, y una vez en el carro el producto debe haber algo que ponga comprar, pagar, finalizar pedido... algo así, pero en inglés claro.
La verdad nunca he comprado nada ahí asique no se, a ver si te puede hechar alguien una mano.
Para el pedido lo hace un forero de hard2mano asique eso no lo llevo yo directamente
para que hacer una compra conjunta? Si los gastos de envio son gratuitos
1º al ser mas personas somos mas fuertes si hay problemas
2º menor problema con el pago del producto
3º el envio es gratuito pero no te garantiza que te llegue, si quieres que sea algo mas seguro tienes que pagar
4º si llegamos a las 50 unidades obtendremos un 20% de descuento
....
sigo???
está mas que demostrado que un pedido conjunto aporta ventajas que pidiendolo por separado no te las da, sino fuera así no habrian pedidos conjuntos, y te aseguro que los hay a puñados
Tienes un mensaje privado
D1M4R escribió:1º al ser mas personas somos mas fuertes si hay problemas
D1M4R escribió:2º menor problema con el pago del producto
D1M4R escribió:3º el envio es gratuito pero no te garantiza que te llegue, si quieres que sea algo mas seguro tienes que pagar
D1M4R escribió:4º si llegamos a las 50 unidades obtendremos un 20% de descuento
D1M4R escribió:está mas que demostrado que un pedido conjunto aporta ventajas que pidiendolo por separado no te las da, sino fuera así no habrian pedidos conjuntos, y te aseguro que los hay a puñados