Estás en: invisible shield

invisible shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2007, 16:22# 21

el invisible shield para los ipod de 5 generacion les sirve para el ipod classic ya que tienen el mismo tamaño.

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2007, 16:55# 22

en la misma pagina puedes ver las IS para la ultimas versiones http://www.shieldzone.com/ipods/

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2007, 20:49# 23

Saludos a todos,

Resulta que tengo un ipod 80GB 6G y quiero ponerle la invisible shield. Tengo un pack del 5g del modelo de 30GB. Sirven igual???

Gracias.

Gracias  
13 May 2008, 23:05# 24

Alguno ha probado si se ve afectado el sensor de la pantalla al poner una invisible shield?esque estoy pensando en comprarme una,y me da miedo perder calidad visual y tactil.Gracias

El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos
Gracias  
04 Jun 2008, 00:08# 25

hola:

Pues nada, decirte q yo lo tengo puesto desde hace tiempo (casi tanto como cuando lo compre) y al ppio pense q eso de q no se rallaba no era posible, pero si q es cierto, y es alucinante, te deja el telefono como "plastificado" ademas se puede agarrar mejor y no se escurre de ningun sitio.

Lo malo, tiene un tacto un poco como decirlo ..... poroso, aunq a mi personalmente mo gusta y lo recomiendo mucho, es caro, pero te olvidas de los rallajos, eso si, como todo si el movil va al suelo, te duele el alma hehehehe

espero q te sirva, un saludo

Gracias  
29 Jul 2008, 16:35# 26

Yo estube investigando y para el nuevo Iphone 3g las encontre aqui en esta pagina aun no la compro pero en eso estoy.... aqui dejo el link http://www.scratchfree.com.mx/ tambien en mercadolibre hay quien las vende...

Gracias  
26 Ene 2009, 21:54# 27

Tengo un protector de pantalla de iPod Touch 2G y quiero ponerselo a mi iPhone 3G, se puede??? solo le tendría que hacer un orificio en el auricular para escuchar las llamadas, pero no afecta el sensor que está a un lado??? Gracias.

Gracias  
28 Mar 2009, 00:49# 28

tengo el iPhone 3G, yo prefiero cuidarlo al máximo la vdd no me gusta como se ve con la madre esa (siempre le quedan burbujitas de aire), eso si nunca lo dejo sobre mesas ni sobre ninguna superficie, de la funda a mi mano y de mi mano a la funda, está intacto... para limpiarlo de huellas digitales no hay como la tela de microfibra te lo deja limpísimo más que la telita esa que viene en la caja y no lo raya :) ...

Gracias  