Estás en: invisible shield

invisible shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2006, 14:05# 11

Hola amigos,ante todo presentarme,soy santacruzblur,y hoy me han regalado un ipod video de 30 gb,el de 80 estaba agotado,bueno en fin,que estoy muy contento con el,pero,como en todo siempre hay algun pero,la verdad esque bonito es un rato,pero DELICADO,es aún más.
He estado mirando por la red,y he visto las Invisible Shield,y hoy he encargado una,mi pregunta es la siguiente:
Me imagino que vendra con algun manual o algo para colocarla,pero aparte de eso,prefiero las opiniones de primera mano,por eso si alguien me hace el favor y me explica como ponerla,o algun truquillo para colocarla mas facil,os lo agradeceria un monton.He mirado en su pagina web,y no veo por ningun lado explicación alguna de como ponerla.
Un saludo y felices fiestas a todos.SALU2

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2006, 15:32# 12

Tienes un video en youtube.

Busca invisible shield in youtube, y verás que hay un vídeo de un tío poniendolo.

Básicamente tienes que despegar las pegatinas, echarles el spray que trae por ambas caras, y pegarlas. Pero no te voy a engañar, a mi me costó un huevo y la mitad del otro que me quedara más o menos bien.

Pero mola =)

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
09 Sep 2007, 20:48# 13

Hola que hay alguien sabe si se puede instalar el invisibleshield en el ipod con algun liquido que no sea el original(se me acabó...) :?:

Gracias  
13 Sep 2007, 04:30# 14

Puedes utilizar agua con un poco de jabón para trastes. pero ten cuidado que no tenga espuma.

Gracias  
13 Sep 2007, 08:32# 15

trastes???????????????

Gracias  
14 Sep 2007, 01:12# 16

platos que llamas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2007, 01:37# 17

yo a ver si me pille una en el corte ingles pa mi mp4 que tal funcionan? esta sobre 6euros, buen precio?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2007, 12:42# 18

Saludos gente,

Me gustaría saber si ya están a la venta las invisible shield para ipod nano 3g y para el Classic.

Si están a la venta, donde puedo comprar este producto??, si es en España, por el tema del tiempo.

Gracias por todo.

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2007, 12:59# 19

Hola moimopa, como puedes ver aquí, ya están disponibles para todos los nuevos iPods, incluyendo tu nano 3ºgen ;)

En cuanto a comprarlo en tienda, en ningún sitio, esta gente solo vende a través de web. En el mismo enlace que te he puesto la puedes encargar.

El pago es mediante tarjeta de crédito, y el envio puede ser más o menos rápido dependiendo de cuanto quieras pagar, o si no quieres pagar jejeje hay una modalidad gratuita, pero que tarda más tiempo ;)

Si necesitas info sobre como pedirlo busca post de Nanin, que es el experto del foro en invisible shield jejeje

ディマルです!
Gracias  
28 Nov 2007, 15:54# 20

SAludos a tod@s.

Quisiera saber si ya hay Invisible Shield para los nuevos iPods, y si es así, donde puedo comprar para el nano 3g y el Classic 80GB de 6ªG. Gracias.

Gracias  