Instalar Linux en Ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2007, 17:11# 1

Hola!

Bueno hacia tiempo que no me pasaba.
Simplente quería plantearos mi problema. Llevo dándole vueltas a la cabeza durante estas semanas, si podría instalar el linux en mi ipod nano. Principalmente estaría interesado en la función de video. He estado mirando por internet y por el foro, a ver si encontraba algún tutorial o guía, pero sigo con las mismas dudas.

Os planteo mi caso personal:
-Ipod nano
-4GB
-5ª Generacion (no estoy seguro pero creo que es la 5ª, al menos es la última generación de los nanos)

Bueno y quisiera que me ayudaseis. Lo pricipal que os pediría es que me digáis si se puede meter el linux en mi ipod ( con las caracteristicas señaladas arriba) ,un buen tutorial, si lo habeis probado y qué os ha parecido, pero sobretodo que me expliqueis los pasos, ya que no tengo muchos conocimientos informaticos.

Venga, muchas gracias. Espero vuestra ayuda. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2007, 17:14# 2

no puedes ser un iPod Nano de 5G ya que solo hay de 1 2 y 3 generaciones, pero si dices que es la ultima sera de 3G y pues en esta generacion no hay iPod linux, y queria recordarte que los iPod Nano 3G ya reproducen videos con el SO de casa(o sea de Apple).

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2007, 17:20# 3

lo siento, no estaba seguro con la generación, sera la 3 como dices

No pero es de los nano que no reproducen video
Es igual al que tienes en tu firma (hasta el color xD)

Fue el ultimo que sacaron de la generacion de nanos sin videos

Gracias

Gracias  
17 Dic 2007, 17:21# 4

y si se puede en este reproducir video explicame cómo, si puedes

Gracias

Gracias  
17 Dic 2007, 17:26# 5

A pues si es como el mio, es un nano 2G y no se le puede meter linux y pues ni reproducir videos, lo siento

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2007, 17:41# 6

ok, gracias.

q desilusion! xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Dic 2007, 19:03# 7

Cierro el tema entonces... Para más datos acerca de este tipo de cosas consulta la próxima vez en el subforo Ipod Hacks - Linux

Gracias  

Publicidad
Publicidad