INSTALACIÓN de rockbox (en Nano 2G de 2GB)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 19:07# 1

Antes de que me peguéis dos tiros en la tapa de los sesos, me incrustéis bolas de acero en los ojos y me azotéis con látigos de cuero, os aviso: HE USADO EL BUSCADOR. xD

Nah, la cosa es que sí, encuentro cosillas sobre RockBox, incluso como va, las funciones, ventajas y tal. Pero...no encuentro un manual DECENTE para la instalación de éste. Y el inglés a mi como que... en fin. Entonces, yo, amablemente, pido a los veteranos del foro, que si realmente hay algo por ahí por muy perdido que esté...me echen un cable para encontrarlo, por que ni el buscador ya es mi amigo (debe ser que Google si, pero el de phpbb desde luego que NO).

Y si no hay, pues lo mismo, a ver quien es el majo y valiente que hace una breve guía o algo...si sois tan amables xP.

Venga, gracias, y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2006, 19:18# 2

Hola, hasta donde yo se no hay pero ahora en este momento estoy realizando una busqueda en el foro oficial de Rockbox, aunque a estas alturas parece ser que no hay nada... dame un poco de tiempo y vemos que sale....

Por cierto, usar el buscador no te librará de los azotes jojojo :wink: Salados!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 19:24# 3

Gracias, yo sigo buscando por google XD

He bajado ya el software de RockBox para Apple iPod Nano, aunque mencione la 1st generation, ...estoy ahora mismo dudando si soporta la segunda; el iPod nano que tengo es de la segunda generacion (y me lo compré hoy por cierto xD)

A ver si también sabéis algo del tema, por que tampoco mencionan nada. :S

Gracias  
28 Dic 2006, 19:28# 4

CONFIRMADO:

Aún no hay:

"The firmware encryption is a pain, but it will be broken.
The fact the Nano second generation is the first iPod not based upon the PortaPlayer chipset makes it a completely different animal.
The fact that the new chipset is wholly undocumented makes it a very difficult port."
http://www.hydrogenaudio.org/forums/ind ... ntry457788

"La encripción del firmware es un dolor, pero será rota.
El hecho de que el Nano de segunda generación sea el primer iPod que no esta basado en el chipset Portaplayer lo hace un animal completamente distinto.
El hecho de que el chipset carezca de documentación lo hace un puerto muy dificil."

Por este tipo de cosas y otras más que vi mientras buscaba me atrevo a aseverar que no hay aun RockBox para Nano 2Gen... algo que me llamó mucho la atención es que si te fijas la versión de RockBox actual para Nano 1Gen es aún un Beta... o sea que no es ni siquiera la versión final... falta algo de tiempo para RockBox Nano 2Gen pero no dudo que valdrá la pena...

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 19:35# 5

Muchas gracias entonces. Pf, pues es que tengo miedo de meterle el linux... y no sé que otras modificaciones podría hacerle al firmware oficial de Apple sin cambiar de firmware totalmente XD me informaré sobre el iPod Wizard que leí por aquí; pero ni sé que es todavía.

Venga, gracias de nuevo eh. ^^

Gracias  
28 Dic 2006, 19:36# 6

iPodWizard te permite hacer algunas modificaciones muy chulas a tu iPod, prueba!!

;)

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 19:47# 7

Espero que valga tmb para el Nano 2Gen, si no me da algo ya xD a ver, luego cuento que tal me ha ido ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad