Estás en: iBoy

iBoy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2006, 04:06# 1

Primero k nada salu2s desde la capital del chorizo "toluca" mexico, jaja,
k buen foro, pero kreo k les hace falta un tutorial de iBoy para window :wink:

O mas bien resulta k no puedo correrlo en mi iPod nano de 2 GB y kiero k m ayuden.

Salu2s y "Viva mexico cabr@nes" :D

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2006, 23:46# 2

Miren, resulta k en el iPod linux de mi iPod no m aparece ninguna carpeta llamada "hp", y para correr los roms del gameboy al modificar el .cfg y el start se pone romdir /hp/home,etc,etc, , entonces ps no va..................

las carpeta y archivos k pongo en el root de mi iPod me salen asi:

file browser> iPod_control> ...[parent directory], y ya ahi m aparece calendar- contacts- photos- y mis carpetas.

pues asi sta el problema, ojala alguien m pudiera ayudar. :(

sl2 :?

Gracias  
05 Jun 2006, 21:22# 3

NADIE??

Paisas mexicanos donde sta ese apoyo!!

Chales k mal pedo :(

Gracias  
18 Jun 2006, 22:15# 4

Te pondre un pequeño tutorial para que instales el iBoy en tu iPod, pero es para ususarios de windows:
Para empezar debes de tener el iPodLinux instalado en tu iPod
priemro descargas el archivo (ovio):DESCARGAR IBOY

Con el editor de texto (word o notas) abrimos el archivo "iboy.cfg", borramos todo lo que hay en el, y en su lugar ponemos el siguiente codigo:

Código: Seleccionar todo
romdir=/hp/gameboy/
savedir=/hp/gameboy/save/
oss_enabled = 1

y lo guardamos con el mismo nombre

despues de hacer esto copiamos los archivos iboy.cfg y iboy al root del iPod, es decir al directorio raiz del iPod (donde estan todas las carpetas).

Luego tienes que crear el archivo start, dicho archivo es texto editato en el block de notas, pero sin extencion.
Para crear el star abrimos el block de notas y escribimos el siguiente codigo:

Código: Seleccionar todo
mv /hp/iboy /sbin
mv /hp/iboy.cfg /etc/
rm /hp/start

y lo guardamos como start no como start.txt
este archivo lo metemos tambien en el root

Despues en el root, es decir el directorio raiz, creamos una caperta llamada gameboy, y dentro de esa carpeta creamos otra llamda save.

ahora metemos los roms de gameboy a la carpeta de gameboy, iniciamos el iPod con linux, y con el explorador de archivos abrimos el iboy, si estas jugando y quieres ir al menu, debes de mover el HOLD varias veces.

NOTA: los roms deben de ser con extencion .gb al parecer algunos iPod pueden leer otros roms solo que deberas de renombrarlos, es decir si es .gbc cambialo a .gb

Saludos!
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Jul 2006, 18:50# 5

hola, yo tmb soy de méxico...akabo de intalar el iPodLinux, lo utilizo kon windows, pero se me borraron todas las canciones y todo lo que tenia el iPod, y ya no lo acepta el itunes...ke hago?!

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
26 Jul 2006, 18:58# 6

otra kosa, ademas kuando intento abrir las karpetas...sale ke el archivo esta dañado o es ilegible...

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
26 Jul 2006, 23:03# 7

Es k se abre file browser>bin>iboy>load rom y ya compa suerte y saludos

8)

Imagen

Mi Estado Del MSN Es:Imagen
Gracias  
27 Jul 2006, 02:39# 8

pero lo ke kiero saber, es si se kreo (por kasualidad) algun respaldo de mis kanciones, o porke kuando intento abrir las karpetas y archivos dice ke estan dañados o son ilegibles; o ya de perdida kisiera kitarle el ipodlinux...no se formatearlo o algo
gracias

Gracias  
30 Jul 2006, 23:33# 9

Migue me baje el archivo y no biene ningun archivo iboy.cfg, yo ya he corrido el iboy pero los juegos no los puedo ver a color por ejemplo pokemon gold version para el gameboy color que si lo corre pero no se ve a color y la razon no la se :? .......por eso m queria descargar este archivo...........podrias pasarme un link donde pueda bajar el iboy y que se vea a color....o que es lo que debo de hacer???

Saludos 8)

Gracias  
31 Jul 2006, 23:05# 10

La verdad es que ami tampoco se me ven a color, tengo entendido que algunos nano si los leen a color, y otros no, no le encuentro mucha logica a esa explicacion pero es la que me dieron 3 admin en foros diferentes. Asi que me tuve que confomrar, y no te pongas muy exigente, es un programa beta (tengo entendido) lo mas probabale es que luego lo mejoren y todos los nano puedan leer los juegos a colores.

Imagen
Imagen
Gracias  