holaaa soy nueva y necesito ayuda para variar..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2006, 21:15# 1
bueno antes que nada presentarme y espero no tener mucho morro para postear este post pero tengo entre ceja y ceja una cosita... y nose si ustedes m pueden ayudar..

m llamo Laur soy d madrid y si les puedo ser utiles en alguna cosa diganmelo en cualkier momento :wink:

hace nada estaba pensando en comprar un ipod pero cuando vi la nueva edicion de madonna para nano en rosa... m enamore xD bueno eso de nueva se que sera poco...

y mi pregunta es si saben donde lo puedo encontrar aunque sea alguna pag internacional, nose si llamando a apple me podran dar una solucion...

espero sus respuestas
gracias
Laur
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2006, 01:04# 2

Eso que tu dices, no existe... iPod Rosa, donde sacaste eso?

Gracias  
29 Ago 2006, 17:59# 3
-REvolver- escribió:Eso que tu dices, no existe... iPod Rosa, donde sacaste eso?

no miento si no te lo crees mira esto y es nano.. y pon en el google madonna ipod edition o algo asi a ver kien dice la verdad ... xD
http://img161.imageshack.us/img161/2163 ... brefi3.jpg
Gracias  
29 Ago 2006, 19:29# 4

~Laur~ el link que pusiste es de una imagen de ipod nano, pero el blanco manejado con photoshop

PD.: Los Rumores no son relalidad. Aqui si te pasas te lo puedes encargar del color que quieras: http://www.colorwarepc.com/products/default.aspx (no se si sirve para españa)

Gracias  
30 Ago 2006, 01:06# 5

Estuve en google como dijiste ~Laur~ y no hay nada, solo rumores de un supuesto acercamiento de apple con madonna tratando de hacer lo mismo que con el de U2. Pero como dice liko13 la imagen que pusiste es un nano blanco tratado con photoshop dandole el color rosa y es como le gustaria que sea a un grupo de fans que corrio la noticia. Hasta ahorita no existe un nano rosa...y espero que no ejejejej

Gracias  
30 Ago 2006, 08:33# 6

hola amiga el ipod nano rosa seria bueno para las mujeres aunque no tengo noticias de que
salgan , solo rumores , te puedes comprar un nano blanco y ponerle una cubierta de caucho
rosa se ve muy bien te muestro algunas fotos que tengo para que veas algunas ideas

Imagen

Imagen

esta foto supuestamente es oficial no confirmado

Imagen

espero te sirvan

Gracias  
31 Ago 2006, 19:03# 7
liko13 escribió:~Laur~ el link que pusiste es de una imagen de ipod nano, pero el blanco manejado con photoshop

PD.: Los Rumores no son relalidad. Aqui si te pasas te lo puedes encargar del color que quieras: http://www.colorwarepc.com/products/default.aspx (no se si sirve para españa)

ahahahahha que incredula que soyyyyyy mmm mejor pork no me gusta madonna ami solo me interesa el rosa LOL
gracias por responderme :D
Gracias  
31 Ago 2006, 19:04# 8
yukateko escribió:Estuve en google como dijiste ~Laur~ y no hay nada, solo rumores de un supuesto acercamiento de apple con madonna tratando de hacer lo mismo que con el de U2. Pero como dice liko13 la imagen que pusiste es un nano blanco tratado con photoshop dandole el color rosa y es como le gustaria que sea a un grupo de fans que corrio la noticia. Hasta ahorita no existe un nano rosa...y espero que no ejejejej

y esperas que no??' que crueeeeelll ajjajajaaj :P que saquen un nano BSB, ese si que bate records xD
Gracias  
31 Ago 2006, 19:06# 9
elclon escribió:hola amiga el ipod nano rosa seria bueno para las mujeres aunque no tengo noticias de que
salgan , solo rumores , te puedes comprar un nano blanco y ponerle una cubierta de caucho
rosa se ve muy bien te muestro algunas fotos que tengo para que veas algunas ideas

Imagen

Imagen

esta foto supuestamente es oficial no confirmado

Imagen

espero te sirvan

hola amigo xDDD
mm lo siento soy lo peor con el rosa, y mm no es lo mismo ponerle funda que ser real HAHAHA gracias x la idea ia la pense y la decarte LOL,
KIERO EXACTAMENTE ESE DE ABAJOOOOOOO cooming soon? cuando es cooming soon para apple? xDDDDDDDDD
Gracias  
31 Ago 2006, 19:07# 10
liko13 escribió:~Laur~ el link que pusiste es de una imagen de ipod nano, pero el blanco manejado con photoshop

pssss una es inocente y abusan de ella JAAJAJAJA uys , si? pero si no sirve para españa? tonces? que hago? que marginales xDDD
Gracias  