hola a todos y de una ves una pregunta tecnica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 06:21# 1

hola amigos de este foro soy nuevo en este mundo de ipod apenas tengo 2 dias con mi ipod y ya los desarme :lol: para ver sus componentes y ya descarge el ipodwizard para empesar amover el fileware del aparatito y veo que tiene muchas aplicaciones pero la pregutna en concreo es algo que encontre como quiero hacer un dokin DIY para mi ipod (ya me gaste toda la lana que tenia y ya no me alcanzo para comprar uno) y me encontre un diagrama del arnes o cable de interase firewire del ipod y que ria saber si le queda a mi ipod nano de 4 GB y si alguno puede tener un diagrama del de usb ¿porque me interesan estos 2? bueno com ya explique quiero hacer uno manualmente o sea DIY o lo que es en español "hagalo usted mismo" y es que yo actualmente tengo 2 juegos de bocinitas una median y otra pequeña y ambas estan amplificadas pero como son portatiles las 2 bocinas pues tiene alimentacion de baterias internas recargables la mediana tiene 2 baterias de 12V que hice yo mismo con 20 baterias recargables AA de 2.5 amperes que me dan una gran autonomia de la bocian mas de 6 horas a todo lo que da porque el ampliicador que fabrique consume 0.80 amperes en maximo volumen 8) la otra bocina que tengo es pequeña de hecho es monoaural y tiene un amplificador mas pequeño que tambien fabrique yo y ese lo alimentan 2 baterias cuadradas de 9V de 0.800 amperes y me da una autonomia de 3 horas este amplifcador no lo puede hacer tan eficiente por el dieño realizado mas economico pero bueno en la bocina medina tengo 12V disponibles para alimentacion y ahi no tengo problema ya que voy a poner un arnes con las terminales de voltage que tendrian en un firewire si es que es compatible con mi ipod y en el caso de la bocina mas pequeña monoaural pues optare por un reglador 7805 o 7905 para adaptar como si fuera una interfase USB de 5V pero como no conosco la compativilidad de estos aparatitos pues ocupo ayuda para primero si es compatible el cable firewire y si alguien sabe en que terminales del arnes que se conecta al ipod si se alimentan con 5V del usb si alguien mas le sirve este diagrama que encontre del cable firewire aqui lo pongo a dispocicion de todos pero como soy nuevo el sistema no me permite postear URL's asi que si alguien le interesa me avisa pero nose cuantos post se ocupan para poder poner direcciones url's

una mujer me arastro a la bebida y nunca tube la cortesia de darle las gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 03:49# 2

Hola nacho_de_26, bienvenido :D

Para postear fotos, necesitas mínimo 15 post's. Si quieres, puedes ponerlas, con las 3 w separadas y alguno de nosotros (los moderadores) te editamos el mensaje para colocarte las imágenes.

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2007, 06:18# 3

ok aqui esta la direccion url del diagrama del cable firewire

http://img154.imageshack.us/img154/7052/arnesipodqh4.jpg

solo separe la direccion principal con - para que no lo detecte el sistema

una mujer me arastro a la bebida y nunca tube la cortesia de darle las gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 06:30# 4

Edité tu mensaje para que saliera la dirección ;)

Gracias  