Estás en: Hola!!

Hola!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 03:18# 1

Hola, pues me acabo de registrar en el foro, tengo mi ipod desde hace aprox. 2 o 3 meses (un ipod nano blanco de 4 gb). Ya llevo leyendo varios mensajes de este foro... y sobre todo eso de linux... Claro que me he esperado porque no quiero que me pase lo mismo que a algunos que lo instalan y se les hecha a perder el ipod...

He visitado la pagina del proyecto del ipodlinux para ver que tan soportado esta el nano y no le entiendo a las acotaciones... xD

La pagina que visito es esta:

http://ipodlinux.org/Project_Status

Sobre todo quisiera saber si con ipodlinux ya se puede "hacer otra cosa" mientras se reproduce una cancion, segun sabia no se podia hacer otra cosa mientras se reproducian canciones... aun es asi???

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2006, 04:06# 2

Wow, pues me ha sorprendido el nuevo instalador de ipod linux, no tuve que copiar archivos ni nada... solito lo hizo solo... incluso con un bootloader para elegir entre linux o el sistema de mac... itunes, me sigue reconociendo el ipod como siempre y parece que todo va bien... ahorita lo estoy actualizando para ponerle la musica que tenia... ya les contare (editando este mensaje) como me fue con eso de "hacer otras cosas mientras escucho musica en linux)

Por el momento, muy contento con esta pequeña maravilla... Gracias!.

Mmmmmm, malas noticias... aun no se puede hacer eso... :( Lastima... algun error tenia que tener...

Gracias  
12 Jun 2006, 04:29# 3

tienes el error de podzilla?

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jun 2006, 05:01# 4

Como??? o sea que es un error el que no pueda, por ejemplo, jugar mientras escucho musica en ipodlinux????

Gracias  
23 Sep 2006, 01:17# 5

hola a toda la comunidad de foroipod es nada mas para presentarme
mi nombre es marco a. rodriguez 35 años y vivo en monterrey n.l. mexico
y los he estado siguiendo desde hace tiempo y hasta hoy me decidi registrarme . algunos de ustedes me ha servido de apoyo para bajar programas como el eupod,videora,gopod,etc,etc y a mi a funcionado muy bien el ipod 5g U2 , salvo la bateria que ya sabemos todos lo que dura en fin saludos y aqui estamos al pendiente ..si alguien tiene una duda y si puedo ayudarlos cuenten conmigo..
saluods

Gracias  
23 Sep 2006, 01:36# 6

En ora buena bienvenido amigo

usen el buscador
Gracias  
23 Sep 2006, 01:48# 7

Bienvenido. ^^
Eres de los mios, yo soy feliz con mi ipod U2. ^^

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2006, 02:20# 8

Welcome :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2006, 02:50# 9

Güelcom!! :D

Gracias  
30 Sep 2006, 03:24# 10

ALGUIEN ME DICE QUE TIPO DE GENERACION ES MI IPOD NANO DE
4 GYGAS ??