Estás en: Hola!!

Hola!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Abr 2010, 19:25# 71

Bienvenid@ ;)

Has probado a restaurar desde iTunes? Si es así y sigue igual, lo mejor es tirar de garantía, ve a un distribuidor oficial de Apple y cuéntales que pasa. Por lo general no te hará falta factura, ya que llevan el tema de la garantía con el número de serie.

Un saludo y suerte ;)

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2010, 16:35# 72

Holaaaaaaaaaaaaa :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2010, 20:02# 73
Terry escribió:Holaaaaaaaaaaaaa :)

¿?

Esto no es OffTopic :P
Gracias  
09 Abr 2010, 23:23# 74

Buenas, gracias por contstar, si lo he hecho todo, pero ahora estoy intentando hacer lo de la garantía y me dan dos opciones, reparar pieza, no es la mía, supongo, o reparar algo mal, le doy a esa y me dice de que parte, no está la que yo quiero y he puesto lo de que se me enciende y apaga intermitentemente, no hay más opciones que valgan, y al finla me aparece un mensaje:
Sí, acepto pagar € 188.79 si Apple no recibe mi producto defectuoso en un plazo de diez (10) días laborables tras haberme enviado ellos el producto de reemplazo, o si Apple determina que el producto que les devuelvo se ha utilizado mal, ha sufrido daños accidentales o no es apto para la reparación en garantía por cualquier otro motivo.

que es estooooo?¿?¿ por qué me quitan dinerooo?¿?¿ y si no me lo arreglaan? joerr

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2010, 02:44# 75

Te están diciendo que te envían un iPod nuevo, pero que te obligan a pagar si no reciben en ese plazo de 10 días el iPod defectuoso o el problema que comentas no lo cubre la garantía (golpes o cosas así, asique trata de enviarlo en el mejor estado posible xD)

Ya nos contarás :)

Gracias  
11 Abr 2010, 00:18# 76

pero ese problema que tengo yo lo cubre? es que no sé si eso lo considerarían problema mío, lo indico como dije arriba, como si se apagara por sí solo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2010, 14:13# 77

Es un defecto que tiene que no ha sido provocado por mal cuidado del aparato, no? En ese caso sí deberían cambiártelo.

Gracias  
22 Ene 2013, 13:52# 78

Mi pregunta es muy sencilla.Por que mi ipod classic no reconoce una carpeta de musica creada por mi? Gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2013, 22:39# 79

Hola gazte0, bienvenid@ al foro =)

¿A qué te refieres exactamente? ¿Dónde creaste la carpeta? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2013, 13:46# 80

la carpeta la cree en mi pc por ejemplo hice una de baladas.cojo la carpeta la arrastro a itunes y en mi ipod no aparece.¿por que pasa esto?

Gracias  

Publicidad
Publicidad