Estás en: Hola!!

Hola!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 10:53# 61

Buenas, tengo el ipod touch hackeado en version 2.2 y ahora le quiero instalar aplicaciones...... que direcciones tengo que poner???
las de la version 1.1.5 no me valen!!!!
Gracias

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 13:47# 62
chinaskipati

Entra en Cydia, y en los botoes de abajo tienes uno llamado "Sections", pulsalo.

Ahora localiza una carpeta llamada "Repositories", entra dentro e instala todo lo que haya (En algunos te puede dar error, pero es normal, no te preocupes)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Dic 2008, 17:06# 63

hola :razz:

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
26 Dic 2008, 14:30# 64

Hola!! Como va? Soy nueva en esto y necesito un par de ayuditas ....

En principio me gustaria saber si es necesario que una vez que copie todas las canciones de la CPU al IPOD, si las tengo que seguir tendido si o si en la CPU o las puedo borrar.

Muchisimas gracias a quien conteste!!
Saludos a todos!!!

Gracias  
26 Dic 2008, 18:29# 65

Si ´tus sincronizaciones las vas a ahacer de forma manual, puedes borrarlas, pero si no lo usas la forma manual y siempre vas a hacer la sincronización con la misma PC, lo mejor es no borrar tu música del iTunes, pues se eliminarán del iPod la proxima ves que lo sincrionices.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Dic 2008, 21:45# 66
ludwigno escribió:Si ´tus sincronizaciones las vas a ahacer de forma manual, puedes borrarlas, pero si no lo usas la forma manual y siempre vas a hacer la sincronización con la misma PC, lo mejor es no borrar tu música del iTunes, pues se eliminarán del iPod la proxima ves que lo sincrionices.

Saludos

que vendria aser de forma manual?
gracias por la resp anterior :)
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2008, 21:59# 67

Bienvenida.

En la pantalla principal que te sale al conectar el iPod:

Imagen

marca la casilla de "gestionar la musica y videos manualmente". De esta forma los archivos los metera en el iPod y no necesitara que esten en el PC.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Dic 2008, 22:06# 68
HayZhaK escribió:Bienvenida.

En la pantalla principal que te sale al conectar el iPod:

Imagen

marca la casilla de "gestionar la musica y videos manualmente". De esta forma los archivos los metera en el iPod y no necesitara que esten en el PC.

Gracias , si al hacerlo em surge alguna duda mas, vuelvo a postear!!
gRACIAS!!
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2008, 22:09# 69

De nada mujer. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Abr 2010, 19:14# 70

Buenas os escribo porque tengo un problema con mi ipod nano de 5ª generación (el que tiene video) y es que he hecho todo lo que dicen en el soporte de apple y todo lo que he leído por aquí y nada.... cuando conecto el ipod al ordenador me sale el mensaje de que no lo reconoce, que no funcionó correctamente, etc he actualizado el software y nada. el otro día se me conectó bien y reinicié el ipod como decían en lo del soporte técnico, y nada, cuando intenté meter música no reconocía las canciones, no se sincronizaba, intenté reiniciarlo de nuevo y no me deja, me da error, lo desconecté y reinicié el ordenador y de nuevo me sale el mensaje de que no reconoce el ipod. Ya no sé que hacer, supongo que intentar tirar de garantía, pero (perdón por la ignorancia) tampoco sñe como se hace eso. os agradecería que me ayudarais, gracias y hola a todos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad